El flamante ganador de un Goya al mejor protagonista masculino, Mario Casas, ha vivido una curiosa "película" durante el fin de semana. El intérprete de 'No matarás' ha sufrido un desafortunado tropiezo mientras paseaba el Paseo de la Castellana en Madrid: perdió la cartera. Allí llevaba toda su documentación, con el dolor de cabeza que comporta tener que anular tarjetas, renovar carnés, etcétera. Eso sí: Casas es un tipo con suerte, y la ha recuperado. Una transeunte y buena samaritana la recogió del suelo y alucinó, literalmente: al abrirla para identificar a su propietario se encontró con el DNI de toda una estrella de cine. Una de sus favoritas, además. La forma, sin embargo, con la que ha intentado hacerla llegar a Mario ha provocado un alboroto considerable: lo compartió en Twitter y la lío.
Casas se enteraba del hallazgo mirando el móvil, boquiabierto por partida doble: por el golpe de suerte y por ver su documento compartido en redes sociales. La chica pensó que era una gran idea, pero al ver que hacía reventar las redes retiró el tuit. Demasiado tarde: ya lo tenía todo el mundo. El programa 'Socialité' de María Patiño se hizo eco de la historia, multiplicando el alcance del incidente (por si no era suficiente con el poder de Twitter). El caso es que a pesar de no ser la forma más correcta de devolver la cartera a su propietario, si que consiguió el efecto deseado: el entorno del actor se puso en contacto con la joven para completar la operación. Final feliz, aunque quizás guardaba la esperanza secreta de poder quedar directamente con Casas, y rematar una de aquellas anécdotas que recuerdas durante mucho tiempo. No fue así. Lástima (para ella)
Otro detalle menor, pero que no ha pasado ni mucho menos desapercibido: Mario da rabia, mucha rabia. Y es que incluso sale escandalosamente guapo en la anodina foto del DNI. Eso sólo le pasa en las estrellas más famosas. A las que son guapas, sobre todo, claro. En todo caso, ya sabemos qué pasa cuando se junta el poder de las redes sociales y el de un VIP de primera. Todo se dispara. Casas se lo tatuará a partir de ahora: "no perderás"