No hay nadie que haya visto alguna película de Mario Casas y no se haya enamorado de su personaje. Con un tono de voz seductor como pocos, el actor se ha convertido en la persona ideal para protagonizar películas dramáticas de amor. De hecho, ha marcado una época en muchos adolescentes que crecieron mirando "Tres metros sobre el cielo", recomendadísima para quien no la ha visto. Su carácter de "malote" en muchas de sus producciones ha enternecido el corazón de muchos seguidores. El furor para alabar a su persona ha disminuido en los últimos años y, ahora, también se ha mostrado mucho más maduro en todas sus intervenciones públicas. Ayer fue el invitado especial al programa 'El Hormiguero', uno típico, para anunciar una de sus nuevas películas.
Mario Casas se ha hecho mayor. El chico que sorprendió con sus actuaciones ha pasado a ser un hombre. Con barba, bigote y un cabello que pasa desapercibido, el actor parece otro. La edad no perdona ni a las superestrellas y ahora parece que esté en un momento muy tranquilo. El actor ha salido del foco mediático y en los últimos años ha brillado todavía más su hermano: Óscar Casas. Guapísimo, simpático y buen actor, el chico nos recuerda a la mejor versión de Mario Casas. El sueño de protagonizar escenas se ha cumplido para los dos y, de momento, no podemos ver muchas películas donde aparezcan juntos. La verdad es que no sabríamos con quién quedarnos. Como no podía ser de otra manera, el hermano grande fue preguntado por su hermano pequeño y su respuesta enamoró a todo el público del plató.
"Míralo. Es más simpático, es más guapo...", Mario Casas empezaba su descripción como un buen hermano. El público, en cambio, no pensaba lo mismo. "Está demostrando que, a su edad, es mejor actor de lo que era yo", el actor deja una perla que ha emocionado a todos sus seguidores. Su amor de hermanos crece por momentos y qué bonito que es. "Hace una composición que a mí me dejó de piedra. Para mí va a ser uno de los personajes de este año, protagonista en una serie de televisión". De piedra nos ha dejado a nosotros con sus declaraciones, pero no se ha quedado aquí. "Es muy valiente lo que hace y me darás la razón la próxima vez cuando vuelva y hayas visto la serie, ya verás". Mario Casas hace una apuesta segura, confirmando que su hermano será uno de los grandes actores en el futuro.
De momento, la única certeza que tenemos es que todavía disfrutamos las películas más viejas de Mario Casas. Todo lo que puede llegar a hacer su hermano está por ver. Quién sabe si en algún momento vemos alguna película juntos, interpretando el papel de hermanos. Estamos convencidos de que lo harían muy bien. El amor que tienen entre los dos es una cosa fantástica y lo hemos visto en su última entrevista. Realmente, el amor de hermanos es una cosa prácticamente incomprensible, a quien no le traerías un vaso de agua en el sofá, le cederías un riñón si hiciera falta. Qué bonita la relación de Mario Casas y Óscar Casas, se quieren mucho, como nosotros los queremos a ellos. Solamente pedimos que se sigan demostrando amor públicamente, porque enamoran a todo el mundo cada vez que lo hacen. Mario Casas brillante, como siempre.