Este lunes, a Trancas y Barrancas se les erizaron las antenas. Visitaban El Hormiguero uno de los actores más taquilleros del cine español y su hermano pequeño. Mario Casas, ídolo de masas, la salsa imprescindible de todas las series y filmes españoles, objeto de deseo, se sentaba con Pablo Motos acompañado del pequeño de la saga, Óscar.
Presentaban Instinto, la nueva apuesta de ficción de Movistar+, una serie con una alta carga erótica, que incluso ha hecho que la cadena eliminara algunas escenas con un fuerte contenido sexual rodadas anteriormente. Para Pablo Motos, un contenido subido de tono es como gasolina para un pirómano. Se hacía encima las referencias picantes. El presentador le insinúa al mayor de los Casas si las escenas las han suprimido "¿por el tamaño de tu... algo?". Óscar pone cara de cómplice y haciendo un gesto de sorpresa le lanza: "No quiero hablar... Lo ha visto mi madre, lo ha visto mi padre... Lo ha visto todo el mundo".
Y Motos le responde, como quién no quiere la cosa: "Hay un rumor en internet de que tienes los huevos enormes, si los ve un avestruz los intenta incubar". Mario se pone rojo y dice "el calcetín ha pasado a un segundo plano. Yo ví un capítulo al lado de mi madre en el que tengo una práctica sexual... sólo. Y ella dijo al verlo: "osti, esto es fuerte...".
Casa, a pesar de enrojecer, ha desviado el tema hacia la sordidez de algunas escenas, pero parte de los espectadores no han pasado por alto la referencia ovípara de Motos:
El 10 de mayo seguro que habrá, sin embargo, muchos espectadores que estarán atentos al estreno de Instinto.