El actor Mario Casas es objeto de deseo de media España. Por eso las productoras de TV y cine cuando hay un papel protagonista de un joven de 34 años el primero de la lista siempre es Casas. Es un llenapistas, un éxito de taquilla asegurado. Ahora protagoniza No matarás que se estrena el 16 de octubre en unas salas que necesitan espectadores. El actor ha paseado por el Festival de Sitges para promocionarla.

Mario Casas presenta No matarás, EFE

Mario Casas es un profesional con los medios a los que atiende siempre que tiene que promocionar su trabajo. Vivió toda la adolescencia en Catalunya y se siente cómodo en Sitges. Tanto que ha decidido ponerse un pendiente enorme pero no sabe en qué oreja. Según el momento aparece a la izquierda o a la derecha:

PENDIENTE OREJA DERECHA EN INSTAGRAM:

Mario Casas en Instastories

PENDIENTE OREJA IZQUIERDA EN TVE:

Mario Casas en TVE

Sobre qué quiere decir en qué oreja va un pendiente hay mucha literatura. En Sitges y de promoción, Mario Casas no le da la mínima importancia. Siempre ha dado apoyo la causa LGTBI, como el Desfile del Orgullo en Madrid en la carroza de un bar de lesbianas, Fulanita de tal. Con una de sus fabulosas novias, que en aquella época era Blanca Suárez.

Mario Casas en el Orgullo Gay 2019 y en Sitges 2020, GTRES / EFE

A cada cambio de look del actor, las fans se vuelven locas. Todo le queda bien.