Las películas de Mario Casas son como pequeñas joyas para la memoria. Cada vez que vemos al actor interpretar un nuevo papel recordamos las producciones en que nos dejó de piedra. El protagonista, desde que actúa, ha ido marcando a diferentes generaciones y, por ejemplo, la película 'Tres metros sobre el cielo' dejó huella en los adolescentes de este siglo. Mario Casas es la figura perfecta para ser el típico 'malote' de quien se enamora la protagonista y forman un amor que acaba por las nubes. Realmente, el actor siempre ha levantado pasiones por su característico atractivo y, ahora, hace unos días con bigote, ha ampliado su rango de atracción.

Mario Casas / Instagram
Mario Casas / Instagram

Cuando todo el mundo se pensaba que no habría nadie más atractivo en el panorama de actores que Mario Casas, no ha hecho falta ir más lejos que en su árbol genealógico. Ni más ni menos, Óscar Casas ya hace tiempo que ha empezado su trayectoria profesional y ha enamorado a todos los seguidores. Los dos hermanos siempre han visibilizado públicamente la buena relación que tienen entre ellos y hace unos meses en 'El Hormiguero', Mario respondió a la pregunta que se hace todo el mundo: ¿quién es mejor? Eso respondió el protagonista: "Míralo. Es más simpático, es más guapo... Está demostrando que, a su edad, es mejor actor de lo que era yo". No dudábamos de la respuesta, porque cada vez que uno habla del otro no paran de tirarse flores. Óscar y Mario, aparte de hermanos, parecen dos grandes amigos.

La familia Casas siempre ha sido caracterizada por su unión y nos enamoran con escapadas juntos en las redes. Hoy es un día muy especial para todos porque es el cumpleaños de Heidi Sierra, su madre, que cumple 56 años. Obviamente, no han faltado en las redes las felicitaciones de Óscar y Mario qué han tocado la fibra de todos los seguidores. El primero de los dos en felicitarla ha sido el joven y ha publicado una instantánea preciosa. Él, en primer plano, abraza a su madre mientras le da un beso. La cara del chico tapa la suya, pero podemos ver su característico pelo rubio. Óscar acompaña la fotografía con un mensaje que hace llorar: "Feliz cumpleaños mamá. Mi todo. Te amo". Unas horas después, Mario no se ha quedado corto y con una foto de los dos de cara también le ha dedicado unas palabras: "Felicidades madre. Te amo".

La felicitación de Óscar Casas / Instagram
La felicitación de Óscar Casas / Instagram
La felicitación de Mario Casas / Instagram
La felicitación de Mario Casas / Instagram

La vida privada y la relación de los hermanos Casas nos encanta porque siempre nos dejan momentos fantásticos. Desde presentaciones de películas emocionados, hasta escapadas juntos con la familia completa. Viendo las historias del hermano mayor, parece que no se habrán podido reunir todos juntos en este día especial por la distancia, pero estamos convencidos de que cuando vuelva lo harán. Óscar Casas y Mario Casas son un tesoro para Heidi, también para nosotros y los seguidores de sus películas.