Mario Casas es prácticamente el crush de toda una generación enamorada de Hache, el protagonista de A tres metros sobre el cielo. El hermano mayor de los Casas se convirtió en todo un fenómeno que empezó a aparecer en todo tipo de películas como protagonista, convirtiéndose todavía, con más razón, en el guapísimo que enamoró a toda una generación. Actualmente, tiene 38 años y aunque haya sido probablemente el actor más deseado por todas las chicas adolescentes, no tiene pareja y su currículum en el amor es largo y extenso. El listado de chicas que han pasado por sus brazos es largo y ninguno de aquellos ha conseguido acabar de conquistarlo para siempre. Sin embargo, atención, parece que Mario Casas volvería a estar ilusionado, ni más ni menos que de una catalana VIP de televisión: Melyssa Pinto.

Mario Casas GTRES (1)
Mario Casas / Gtres
Melyssa Pinto / Instagram
Melyssa Pinto / Instagram

El encargado de anunciar esta noticia ha sido la cuenta de Instagram de La Cuernis, la cual ha asegurado en exclusiva que diferentes seguidores habrían encontrado a la pareja en Gran Canaria, donde estarían disfrutando de una escapada romántica. La cuenta de cotilleo ha comprobado que ambos se siguen mutuamente, y que el actor le pone like desde el pasado 25 de febrero. De hecho, el actor se dejó ver en un restaurante de las islas Canarias, tal como aseguró el seguidor que le había revelado la noticia en la cuenta de Instagram. Mario Casas se hizo una fotografía con el amo del restaurante y este lo publicó por la red, una imagen que confirmaba que el actor estaba de escapada a Gran Canaria. Un seguidor de La Cuernis, también explicó que los vio juntos cenando en un restaurante de lujo donde pidieron, por favor, que no les hicieran fotografías. Los dos están procurando ser muy discretos, cuando menos, se trata de una de sus primeras escapadas, y parece que no conozcan demasiado cuál será el rumbo de su relación. Los dos forman parte de mundos completamente diferentes, pero que, unidos, pueden ser totalmente compatibles.

Absolutamente todo el mundo conoce la trayectoria profesional de Mario Casas, sin embargo, otros quizás no conocen tanto el papel de Melyssa Pinto en programas de televisión o redes sociales. La guapísima Melyssa, tiene raíces portuguesas, pero ha crecido en Santa Cristina d'Aro, actualmente tiene 28 años y se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde conoció a Tom Brusse, de quien se enamoró locamente y decidió irse a la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, donde se viralizó muchísimo su reacción al ver como su pareja le puso los cuernos ante todo el país. Melyssa fue la primera concursante en fugarse saltarse las normas del reality presentándose en la villa de los chicos. Un momentazo televisivo que todos los fanáticos del entretenimiento recuerdan. Todo el país vio sus lágrimas y lloró con su dolor después de la lealtad de Tom Brusse. Después de la mala experiencia en el programa, también la pudimos ver en Supervivientes, y por la red, donde actualmente acumula un millón de seguidores. Melyssa Pinto ha seguido probando suerte en el mundo del amor, sin embargo, tampoco ha tenido suerte en las últimas relaciones. Aun así, parece que vuelve a intentarlo y lo hace con ni más ni menos que Mario Casas, el crush de toda una generación. Ahora bien, la VIP televisiva nacida en Santa Cristina d'Aro, no se queda atrás con su belleza, solo hay que chismorrear su perfil para comprobarlo:

Todavía no hay imágenes de los dos juntos, pero solo viéndolos por separado, ya podemos intuir que hacen una pareja de guapísimos. A priori se mezclan dos mundos que nunca hubiéramos imaginado, sin embargo, no nos puede gustar más esta combinación inesperada. Ganas de ver cómo continúa adelante esta trama... Estaremos bien atentos.