Mario Casas está de enhorabuena. Este viernes en Movistar emiten No matarás, el filme que lo ha puesto en la cumbre del cine español y catalán. Ya lo era por taquilla y ahora también por reconocimiento de las dos Academias de Cine, la catalana y la española. Es el mejor actor del año con Gaudí y Goya. La TV lo ama y también estrena serie en Netflix, El inocente. Y en plena promoción su hermana Sheila Casas presenta a su novio, un VIP de Telecinco. Toño de 31 años y uno de los más famosos de Mujeres y hombres y viceversa:
La presentación la ha hecho en instagram en un vídeo cómico donde la pareja juega a descifrar si hay más coches blancos o negros en las calles de Madrid. Llegan a la conclusión que depende de si es BCN, de taxis negros, o Madrid, de taxis blancos. Toño, que fue detenido por conducir sin carné hace años, fue tronista en el programa desaparecido de citas de Cuatro y ahora hacía de camarero a un bar de Getafe. Sheila se ha educado en Cataluña y se define "De sangre gallega, cultura catalana y costumbres madrileñas". Son guapos con ganas: Este es el vídeo:
La chica de 33 años mantiene una genética espectacular pero es abogada y psicóloga. El cine se la pierde. Mario Casas tiene nuevo cuñado. Todos son muy televisivos pero la mejor es ella. Sheila. Follow