Hay personas que toda su vida, desde que eran niños, hasta ahora de adultos, tienen la misma cara. Gente que por mucho que pasen los años, no cambian demasiado y conservan su rictus y rasgos característicos, independientemente de las arrugas que vayan adquiriendo, de si se les pone el pelo blanco o de si se dejan barba o bigote. En cambio, hay quien cambia como de la noche a la mañana. La imagen que tenían cuando eran adolescentes o poco más, poco o nada tiene que ver con cómo están ahora en edad adulta. Y eso que si nos fijamos, veremos la misma mirada que le conocemos hoy en día, pero así, a primera vista, resulta muy difícil que te venga a la cabeza a quién corresponde esta cara, esta media melena de pelo moreno, estos ojos negros e intensos.
Lo que despista, más allá de que ahora tiene el pelo infinitamente más largo, y mucho más blanco que veinticinco años atrás, es que el joven que ven en la foto tenía unos cuantos quilitos de más, que se pueden ver sobre todo en las mejillas. Y es que la imagen que tiene ahora es de alguien mucho más delgado. Eso sí, sigue teniendo la misma cara socarrona y de buena persona, cómo acreditan los que lo conocen de cerca. ¿De quién hablamos? Ni más ni menos que de Mario Vaquerizo. Sí, sí, el líder de las Nancys Rubias, la pareja de Alaska, el periodista, representante y uno de los televisivos más famosos de los últimos años en España.
Vaquerizo ha sorprendido a sus miles de fans con una publicación muy aplaudida que ha hecho poner a sus seguidores con los ojos como platos. Una imagen que tiene una razón de ser que le haya sacado el polvo y la haya recuperado del baúl de los recuerdos. Y es que como él dice, "Amigas al que veis aquí era yo hace 25 años cuando tuve la suerte de ser colaborador de la revista 'Vanidad'. Ayer esta publicación celebró su treinta aniversario y quise estar allí junto a sus dos almas creadoras sobre todo porque gracias a ellos dos me dieron la oportunidad de firmar mis primeros reportajes y entrevistas. Mil gracias". Es decir, teniendo en cuenta que Mario Vaquerizo ahora tiene 48 años, en la imagen que ha trastornado a todo el mundo tenía 25 menos, es decir, 23 añitos. Un pipiolo.
Reacción unánime en redes, entre los que dicen que no ha cambiado nada y los que dicen que si no lo llega a avisar, no hubieran sabido que se trataba de él. "Mario estás más guapo con el pelo corto", "Guapo entonces, guapo ahora", "Eres como el buen vino Marito", "No te pareces en nada. No te reconozco", "Krist Novoselic en la época de 'Nirvana'", "¿Te atreverías a cambiar a este look de nuevo? Estabas genial", "Hay personas a las que los años les sientan de maravilla", "Ese Mario me parece super sexy", "¡No me lo puedo creer!"... Pues sí, cuesta creer, pero era él. Mario Vaquerizo, maravilloso, sorprendiendo una vez más a sus fans.