Mario Vaquerizo se pone de nuevo en el foco mediático por hacer lo que le da la gana. El representante de artistas no tiene ningún problema en hacer o decir lo que quiera, es una persona sin filtros, y tampoco le importa mucho lo que puedan decir de él o su comportamiento. Estas últimas semanas se le ha criticado tanto a él como a su grupo, las Nancys Rubias, por lucir unas camisetas de la legión. Su compañero y amigo íntimo, Juan Pedro del Moral, también se le criticó por llevar una camiseta del Valle de los Caídos con el lema franquista ‘España una, grande y libre’.
En un conocido podcast, Mario Vaquerizo ha roto su silencio y se ha hartado de que sea cuestionado siempre por estos temas. “¿Quién eres tú para decir la camiseta que se puede poner una persona o no? Y que encima pidas la cancelación y anulen un concierto. ¡Me cago en tu puta madre!”, dice claramente. Quiere dejar claro que no lleva esas camisetas para hacer ningún tipo de reivindicación ni representación política. “Yo no creo en la cancelación, creo en la libertad individual de cada uno y en el derecho a expresar lo que uno sienta. Yo no busco el reconocimiento de los demás, busco el reconocimiento en mí mismo. Pero, si no les gusta, que no me impidan seguir haciendo lo que yo quiero hacer”, zanja al respecto.
Las exigencias de las Nancys Rubias en sus conciertos
Tal vez es una estrategia de marketing, pero las Nancys Rubias, en plena gira estival, han conseguido ponerse en el foco mediático, y es que el periodista Dani Domínguez ha sacado a la luz algunas de las exigencias de este conocido grupo liderado por Mario Vaquerizo.
"Líquido: listo 1 h antes de la Prueba de sonido: 20 botellas de agua de 0,5 lts. mineral sin gas, en botella de plástico; 30 refrescos: 10 Coca-Colas, 10 Zero, 5 Naranjo y 5 Limón. 80 cervezas frías en lata: 50 Mahou 5 estrellas y 30 Mahou clásica. 1 botellas de tequila reposado", empezaba publicando el periodista en su cuenta de Twitter.
Una hora y media antes del inicio de la actuación solicitan "sólido". "1,5 kg de fruta variada y preparada. Esto quiere decir: pelada, cortada y repartidas en 2 bandejas. Mínimo 5 tipos. 1 tortilla de patatas caseras por favor (no se aceptarán compradas). 20 sándwiches variados tipo 'Rodilla'. 2 tablas de jamón ibérico, lomo ibérico y tabla de quesos. Chocolatinas variadas y frutos secos", proseguía la lista de exigencias.
Y como última petición, "30 minutos antes de finalizar la actuación: hamburguesas, pizzas o bocadillos calientes suficientes para 7 personas, 1 de ellas vegana".