'Masterchef Celebrity 4' ya tiene ganadora: Tamara Falcó. Tal y como insinuó Jaime Peñafiel, ya hace cuatro semanas, la hija de Isabel Preysler se ha llevado la victoria en el 'reality' gastronómico de TVE. En la gran final de esta noche, los concursantes han estado acompañados de sus familiares. Apoyando a Tamara estaban su madre y su padrastro, Mario Vargas Llosa. Y Xandra Falcó, hermana sólo por parte de padre. De tan extasiada que estaba con el triunfo, la 'socialité' madrileña ha protagonizado el momentazo televisivo de esta edición: un tierno beso con el cocinero Jordi Cruz. Pero ni así ha podido evitar que el novio de su madre le robara el protagonismo de esta noche en redes sociales.

TVE | Pueden ver el programa pulsando sobre la foto

Mario Vargas Llosa se plantó en el plató de 'Masterchef' hecho un pingo. Descamisado, con la camisa por fuera de los pantalones y la ropa arrugada. Como si volviera de una noche de juerga o se acabase de levantar de una siesta larguísima. El 'look' del Nobel de Literatura sorprende. Más todavía, teniendo en cuenta que es la pareja de Isabel Preysler, símbolo de la moda y del buen gusto e icono de la elegancia y el buen vestir.

TVE

La imagen llama la atención. En las redes sociales, el escritor peruano fue el hazmerreír de los espectadores de 'Masterchef Celebrity'. Aquí algunas muestras del ensañamiento masivo contra él:

¿No hay planchas, en casa de los Vargas-Preysler?