Isabel Preysler ha bajado enteros en la prensa desde que rompió su relación con Mario Vargas Llosa. La diva y el premio Nobel cortaron en las pasadas fiestas navideñas y desde entonces ha mostrado un perfil bajo. Ya no lleva el mismo ritmo de vida. Y son varias las fuentes que señalan que ello se debe a que ha bajado el interés por su figura desde que se terminó el amor.

En este sentido, algunos comentarios giran en torno a que los hijos de Mario opinaban que Isabel solo estaba con Vargas Llosa por su dinero. Y que aprovechaba para hacerse de oro con exclusivas junto al escritor. Un chollo que se le habría terminado. El grifo se ha cerrado. Mario Vargas Llosa ha dejado a Isabel en el limbo.

Sin embargo, la socialité ya estaría buscando nuevas fuentes de ingresos. Y parece haber encontrado una muy suculenta. Isabel Preysler tendrá su propia serie documental.

Isabel Preysler 

Isabel Preysler encuentra una nueva fuente de ingresos en un reality show para Disney+

Tal y como ha anunciado la productora Fremantle ('Got Talent España' o 'Mask Singer: adivina quién canta'), Isabel Preysler tendrá su propio reality show al estilo de las Kardashian, Georgina Rodríguez o su hija Tamara Falcó. Se podrá ver en Disney+.

Apenas han trascendido datos acerca de este nuevo proyecto. Pero algunos medios señalan que podríamos ver cómo fueron las pasadas fiestas navideñas de Isabel. Pero no se espera la presencia de Mario en él, aunque fuera por esas fechas que el premio Nobel desapareció de la vida de la celebrity. Asimismo, tampoco se conoce la fecha de estreno, pero se espera que vea la luz en algún momento de este año 2023.

La primera vez de Isabel Preysler en televisión

Es cierto que hemos tenido la suerte de conocer cada detalle de su vida a lo largo de las últimas décadas. Y no podemos olvidar el revuelo mediático que se formó durante su relación y posterior ruptura con Mario Vargas Llosa. Pero destaca que esta será su primera vez como protagonista en televisión.

Además, hay que decir que ya hemos tenido un adelanto de Isabel Preysler en modo reality con su participación en 'La marquesa'. En ese programa, la vimos organizando una merienda para su hija Tamara y sus amigos, donde la joven aristócrata reveló sus planes de abrir un restaurante efímero en El Rincón, el lugar donde se casará con Íñigo Onieva.