El serial de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no llega nunca a su fin. Estalló la bomba hace un par de semanas, en los últimos coletazos del 2022, y aún en 2023 las reacciones son múltiples. Los protagonistas de la ruptura la intentan llevar lo mejor posible, pero los dardos del uno al otro son difíciles de evitar. Tras la aristócrata revelar a HOLA! su separación del Premio Nobel de Literatura achacando a los celos como el principal motivo de ruptura, el peruano le devolvió la jugada con una negación de los motivos de la ruptura. Un cruce de declaraciones que le ha ido como anillo al dedo a la prensa rosa para retroalimentarse con el culebrón.
Y si a todo esto le sumamos la vuelta de la hija de la Preysler, Tamara Falcó, con su novio cuernista Íñigo Onieva, lo rematamos. Ahora, el protagonista vuelve a ser Mario Vargas Llosa. Ayer por la mañana, 8 de enero, fue cazado por la calle gracias a las cámaras de Europa Press dando un paseo matutino. Ante el frío madrileño, Vargas Llosa iba vestido con un gorro de invierno y caminando solo, esta vez sin acompañantes ni asistentas. Fue un hombre de poca palabras, pero a la vez, muy sinceras. "Yo me encuentro muy bien, sí", dijo con rotundidad antes de ser preguntado por un tema más espinoso, como es el de su ex mujer.
Y es que ya circulan rumores por las principales vías de comunicación de la crónica rosa de que Mario podría estar preparando la reconciliación, pero no con Isabel Preysler, sino con su ex mujer, cuyo nombre es Patricia Llosa. Ella es, como saben, familiar suya. La prima hermana de Mario y el propio escritor podrían volver a tener un nuevo romance según algunas informaciones, pero este es un hecho totalmente descartado por Marito. "No voy a hablar nunca", ha zanjado el sudamericano ante la indiscriminada persecución de un periodista de Europa Press, muy muy pesado. Las cosas como sean, no parece que realmente vaya a haber un comeback con su prima.
Reencuentro con Patricia
Eso sí, Mario y Patricia Llosa se volverán a ver las caras en breve. Una de sus nietas se casará, concretamente la hija mayor de Gonzalo Vargas Llosa, tal y como informa en exclusiva el diario 'El Español'. Para ello, la nieta ya estaría preparando una ceremonia por todo lo grande con muchos invitados, entre los cuales no fallarán ni Marito ni Patri. Allí tendrán una oportunidad de lujo para ponerse al día y, quien sabe, si algo más.
La paciencia de Vargas-Llosa
Si algo tiene bueno Mario Vargas Llosa es su paciencia. A muchos se nos agotaría mucho más rápido que a él al ver a un reportero-paparazzi como el de Europa Press atosigándolo a primerísima hora de la mañana. Solo hace falta ver el vídeo para ver lo incómoda que es la situación, en la que se ve a este periodista-paparra persiguiendo como si no hubiera un mañana al escritor peruano. Por mucho que lo agasaje y lo trate de Don Mario, un Nobel de Literatura como es él merece infinitamente más respeto. Contigo, Mario.
#VÍDEO | Mario Vargas Llosa niega rotundamente que vaya a volver con su exmujer Patricia https://t.co/0cnb5Ntcb1 pic.twitter.com/ms2b1nEdZF
— CHANCE (@CHANCE_es) January 9, 2023