El pasado mes de diciembre Isabel Preysler desveló en una exclusiva previo pago que había puesto punto y final a su relación con Mario Vargas Llosa. Ocho años de amor que no fueron tan felices como parecía en un primer momento. Según la madre de Tamara Falcó, la relación se rompió por los constantes “celos infundados” del escritor cada vez que la reina de corazones llegaba de fiesta. Sin embargo, el peruano contó que estaba harto del mundo al que pertenecía la filipina. Un mundo de mentira cargado de cámaras y exclusivas pagadas. Una vida mediática que él no deseaba.

En 2020, Isabel Preysler y Tamara Falcó estuvieron a punto de separarse pero se dieron una segunda oportunidad. Curiosamente, hace un par de años, Mario Vargas Llosa desveló en su relato ‘Los vientos’ la verdad de su relación con la socialité. Según éste, habría sido un enamoramiento “de la pichula”. Nunca estuvo enamorado, y es que su gran amor siempre fue la madre de sus hijos, Patricia Llosa, con quien habría vuelto. Celebraban los 50 años de casados cuando al escritor se le ocurrió dejarla por Isabel. Se arrepiente.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler teatro real

Por ahora, Isabel Preysler no ha rehecho su vida. La filipina cierra su corazón con llave. A sus 72 años enamorarse no es una prioridad. A día de hoy quiere dedicarse a ella y a su familia, su felicidad son sus hijos y sus nietos. Ahora mismo está centrada en la boda de Tamara Falcó.

Isabel Preysler, enamorada de otra persona 

Varias periodistas le han atribuido alguna que otra relación, sin embargo ella no confirma los rumores, más bien los desmiente. Según Paloma Barrientos, la madre de Tamara Falcó estaría ilusionada de nuevo. La periodista asegura que estaría viéndose con un empresario español importante: "Se ven fuera del país, es un señor que está divorciado de unos 70 años con muy buen aspecto”.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Según la colaboradora, se trataría de un empresario con una buena posición económica y un gran patrimonio. La periodista asegura que Isabel Preysler lleva meses viéndose con este hombre hasta ahora desconocido, algo que dejaría en mal lugar a la reina de corazones, ya que en ese momento todavía mantenía una relación con Mario Vargas Llosa aunque las cosas no fuesen bien.

Algunas otras fuentes aseguran que Mario Vargas Llosa sabía de la existencia de esta persona y veía la buena relación y complicidad que tenía con Isabel, esto le ponía celoso.