Jesús Vázquez está en boca de todos por volver a TV, con Mujeres y hombres y viceversa, y por recuperar su traumático caso Arny en la entrevista de Bertín Osborne. Un caso de pederastia homosexual en un bar sevillano donde implicaron al presentador y quedó en nada. Un programa trató aquel sórdido asunto hace años en Canal 9 donde hacía de redactora la ahora crítica de TV Mariola Cubells.

Jesús Vázquez con Vasile, GTRES

Cubells supo que dos testigos del caso Arny mentirían en el programa porque ellos se lo confiesan a la redactora. Son dos yonkis enganchados a la heroína y piden a Canal 9 que les paguen la droga. Lo explica Cubells en Huffington Post: "Abandoné ese programa de mierda poco tiempo después, cono claros y rotundos sentimientos de vergüenza y de culpa, tras muchos momentos letales como ése. Desde entonces me dedico a contar la tele. La buena y la mala".

Vázquez pensativo en su Instagram

Cubells pide perdón años después a Vázquez: "Pensé que se lo debía. Que pedirle perdón, por la parte que me tocó en aquello, es lo mínimo que puedo hacer. Por la persona de mierda que fui aquel día". Ella calló que todo lo que declaraban del caso Arny los testigos pagados por el programa era inventado.

Vázquez ha perdonado a la crítica con un tuit para enmarcar: sin odio ni rencor. Vázquez queda como un señor y Cubells como una arrepentida pero "persona de mierda" en aquella turbia TV amarilla de los años 90.