La actriz nacida en Sabadell, Mariona Ribas, ha dejado a sus seguidores muy sorprendidos con la petición que ha hecho a través de sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram. Al igual que muchas personas, la actriz catalana está sobrepasada por la cantidad de duras y trágicas noticias que a diario se publican en los medios de comunicación. Y es que desde que empezó la pandemia del coronavirus, en marzo del 2020, la situación es muy delicada.

Mariona Ribas TV3

Mariona Ribas, TV3

Hasta cuatro noticias, una, dos, tres y cuatro, son las que Mariona Ribas ha publicado en sus redes sociales. Todas ellas sacadas de portal de noticias 324cat y relacionadas con temas tan delicados como muertes, detenciones y asesinatos. Por este motivo, la que fuera actriz en la mítica serie catalana de TV3El cor de la ciutat, no ha dudado en escribir lo siguiente: "Alguien podría compartir conmigo alguna buena noticia?". Razón no le falta. Su petición, a continuación: 

Mariona Ribas, Instagram

Mariona Ribas, Instagram

Una de las muchas respuestas que ha recibido ha sido: "El lunes ya se ha acabado y ahora la semana ya va de bajada". Mariona Ribas, quien ha sabido reinventarse en el mundo de la costura con la firma Cuddles BCN, está en lo cierto: sabe que hacen falta más buenas noticias y no duda en pedirlo. Otra buena noticia seria verla de nuevo en TV3. Durante el confinamiento ya protagonizó la serie Jo també em quedo a casa. ¿Para cuándo la siguiente?