Malú, Beatriz Tajuelo y Mariona Saperas, las tres mujeres de Albert Rivera. El líder naranja no desmiente tener una relación sentimental con la cantante afín al PSOE y el diario El Mundo ha dedicado un perfil a la que fue pareja de hecho (nunca se llegaron a casar) y madre de la única hija de Rivera. La catalana Mariona Saperas vive en Granollers y hace de psicóloga experta en adicciones. Tiene un Master en Drogodependencias. Su twitter se mantiene inactivo desde 2013, pero una fotografía sonriente preside la cuenta con un lema escrito en catalán: Viu feliç i deixa viure  (Vive feliz y deja vivir).

@Marionasaperas

Saperas lleva a Daniela, la hija que tuvo con Albert Rivera, a una escuela que el diario define así: "La pequeña estudia en un colegio concertado de Granollers, un centro conocido por su educación catalanista, algo que también le genera críticas al líder de la formación naranja". El Mundo destaca que la familia de la ex de Rivera es independentista.

EFE

Investiga El Mundo: "No hay más que ojear las redes para encontrarse con las manifestaciones independentistas de varios miembros de la familia de la psicóloga". El diario parece escandalizarse con un hecho: "Su tía Lourdes Saperas apareció en la lista de ERC para la localidad barcelonesa de Canovelles".

El diario explica que la ex de Albert Rivera también ha rehecho su vida sentimental con un hombre. Mientras tanto, en Sálvame sostienen que la relación de Rivera y Malú es un montaje que oculta que uno de los dos, Malú o Rivera, tiene otra relación que preferiría mantener oculta a la prensa. Malbert es una cortina de humo, según Telecinco. Un escándalo para la España de derechas que podría salir a la luz en campaña electoral. Mariona Saperas calla, y la segunda mujer de Rivera, Bea Tajuelo, representante del cantante LGTBI Miguel Poveda, también.