Los famosos, cada vez más, usan las redes sociales para desfogarse y compartir reflexiones personales para que sus seguidores les puedan conocer un poco mejor. Esto mismo es lo que ha hecho una gran amiga de Ana Rosa Quintana y tertuliana de diferentes espacios de Telecinco, como Viva la vida. A través de su cuenta de Instagram, ha compartido dos fotografía suyas, una actual y otra de antaño, para reflexionar acerca del peso y la lucha de muchos años que ha mantenido por verse tan extremadamente delgada.
Hablamos de la periodista Marisa Martín Blázquez, la que fuera pareja del colaborador de Sálvame, Antonio Montero. "He sido y soy flaca. De adolescente me ponía el pantalón del pijama debajo del vaquero. Quería rellenar con algodón lo que la naturaleza no me regalaba". Así empieza el durísimo texto que la tertuliana ha compartido en el mundo viral. Un largo escrito en el que también relata la preocupación que tenía su madre con ella, cuando era una niña, y las frases que le dedicaba su tía al ver que no engordaba. Le decía cosas como: "Eres un palo vestido" o estás "hecha una mierda". Tremendo.
Una larguísima y sincera reflexión que Marisa Martín Blázquez termina de manera positiva, reconociendo que pese a su lucha por engordar y tener más volumen, ha aprendido a quererse tal y como es: "Aprendí que mi cuerpo es mío y que es a mí a quien más le tienes que gustar. Sin curvas o con ellas. Sin imperfecciones y con ellas". Un escrito con el que la de Telecinco anima a todas las mujeres a aceptarse tal y como son, y con el que pretende poner fin a todos los ataques que recibe en redes, recordándole lo muy delgada que está a sus 56 años. No es oro todo lo que reluce. Los colaboradores de televisión también esconden grandes dramas bajo la sonrisa de la que presumen delante las cámaras. Marisa Martín Blázquez es un claro ejemplo de ello.