Marisa Martín Blázquez es una veterana del mundo rosa. Ahora es famosa como tertuliana del programa condenado a desaparecer en julio, Viva la vida. También aparece a El programa de AR. Es fija de Telecinco. Allí enseña fotos de la inmensa hemeroteca de su agencia de fotógrafos. Tiene 58 años y hace 40 que se mueve en el mundo del corazón. Casada con otro famoso de Sálvame, Antonio Montero. A pesar de su veteranía, hace ejercicio para mantenerse en forma. Está espléndida y lo luce en bikini de vacaciones en Instagram:

Marisa Martín Blázquez, Telecinco

Para evitar ser la cazadora cazada no dice en qué rincón del Mediterráneo se encuentra, no fuera que lo pillen en topless. Se limita a escribir: "La fuerza y la calma, la resistencia y el control, el yin el yang. Nada existe en estado puro". Sólo ella de vacaciones. Espléndida. El marido está feliz. Hacen buena pareja.

Marisa Martín Blázquez GTRES
Antonio Montero GTRES

El paparazzi Antonio Montero también dueño de la agencia de fotógrafos y reveló el chantaje sórdido que sufrió años atrás por parte del universo de la Casa Real después de hacer reportajes fotográficos similares al de Sofía en bikini o Juan Carlos tostando su culo en Mallorca.

Sofía en bikini y Cristina en topless - T5

Rey Juan Carlos culo desnudo / Novel|Novata 2000

Antonio Montero sobre Juan Carlos y Corinna en 'Todo Se Mintiera' - Cuatro

Montero, de derechas, pro-Vox y monárquico, se vio en la diana para hacer su trabajo periodístico. El mensaje fue claro: "Te tenemos controlado". Unos desconocidos accedieron a su edificio y le dejaron un sobre en el buzón con otras instantáneas: unas en las que el protagonista era él cenando con una mujer que no era su esposa Marisa Martín Blázquez. Antonio recordaba el episodio sin querer poner nombre y apellidos a los autores, confesando el problema familiar que le causó (estaba a punto de cometer una infidelidad) y revelando otros incidentes de espionaje con procedencia real, como una lista detallada de sus llamadas telefónicas, con nombres, apellidos y fotografías de sus familiares. Montero se sofocó respondiendo la cuestión, la máquina le dio la razón.

Antonio Montero habla del supuesto chantaje de la Casa Real / T5

Marisa Martín Blázquez con Emma García en T5

Antonio Montero en 'Quiero dinero' / T5

Parece que las borbonadas no se limitan a la corrupción y los escándalos: también a asediar la profesión periodística. El matrimonio Marisa i Montero es duro de pelar. Tienen más fotos que un álbum.

Y Emma García? Cuatro opciones para Emma

Hay cuatro frentes abiertos. Uno de ellos pasa por volver a la misma franja horaria que ocupa ‘Viva la vida’ pero con un formato renovado. Dependerá de si el programa ‘Ya es verano’ triunfa.  Otra de las opciones sería que pase a presentar ‘Déjate querer’ y sustituya a Toñi Moreno. Una jugada que ya se vivió en el pasado, cuando Emma presentaba ‘MYHYV’ y Toñi Moreno hacía lo propio en ‘Viva la vida’. García trasladó a Vasile que estaba quemada de su programa y el ejecutivo decidió hacer un cambio con Toñi Moreno, a la que mandó a un ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que ya olía a muerto.

Tampoco hay que descartar que García presente ‘La Granja’, uno de los nuevos realities de Telecinco para la próxima temporada. La cuarta opción es que pase a presentar la franja que hay entre las 20 y las 21 horas en Telecinco y que actualmente ocupa ‘Sálvame Sandía’, presentado por Carlos Lozano.