En su perfil en redes, Marisa Martín-Blázquez se define como "Periodista.T5 –Mediaset– y donde me dejan. Contadora de historias, prescriptora, pero quiero ser artistona. No me aterricéis. A mí, planeadme". Y ya que hablamos de términos aéreos, los que se han elevado son los comentarios por parte de sus seguidores que ha provocado una imagen publicada por la colaboradora de El programa de Ana Rosa. La periodista es una de las habituales del programa matinal de Telecinco, también de Fiesta los fines de semana, y ha pasado por diferentes programas de la cadena desde hace mucho tiempo. Allí, especialmente colabora cuando abordan la crónica social, el cotilleo y la prensa del corazón. Y a menudo, después o antes de sus intervenciones delante de las cámaras, inmortaliza los looks que lleva y publica numerosas imágenes de los modelitos que luce a la hora de salir a plató, ella que es una apasionada por la moda. De ejemplos tenemos a espuertas:
Incluso, como vemos en estas últimas imágenes, no le caen los anillos a la hora de disfrazarse de bruja cuando la ocasión lo requiere. Pero sin duda, ninguna de las muchas imágenes publicadas (y mira que ha publicado), ha despertado tantos comentarios como la que acaba de hacer. Una imagen atípica, cuando menos, que no se corresponde al momento actual. De hecho, ha llovido mucho desde entonces. Porque Martín-Blázquez ha colgado una foto de hace ni más ni menos que 37 años, una imagen de cuando tenía 21. La expareja de otro colaborador habitual de Telecinco, Antonio Montero, explica que la imagen es de 1985, y que corresponde a un momento del pasado en la Sierra de Gredos. Delante de un coche Mercedes, con la misma cabellera muy larga, pero mucho más rubia, look de modelo de revista de moda, pantalones pitillo negros, top blanco con escote y zapatos de tacón del mismo color, unos grandes pendientes y unos brazaletes plateados y toda una declaración de intenciones: "De cuando éramos jóvenes, los veranos eran eternos y nos creíamos invencibles". Una imagen que recuerda vagamente a una joven Judit Mascó (cuando era portada del Sports Illustrated) que ha impactado a sus seguidores, que han abierto los ojos como platos:
Reacciones inmediatas de todos sus amigos y compañeros de cadena. Rosa Benito: "Preciosa. Seguimos siendo jóvenes". Marta López: "Qué bellezón". Bibiana Fernández: "Esa rubia". Aurora Carbonell: "Qué espectaculo de mujer". Alexia Ribas: "Qué guapa". Rosario Mohedano: "Pibonazo". Y así hasta el infinito. Muchos corazones y sobre todo, muchos emoticonos de fuego que quema, como se ha quedado la red al ver una imagen impagable de la colaboradora de Ana Rosa Quintana.