Marisa Martín-Blázquez lleva toda la vida apareciendo ante los espectadores, especialmente de Telecinco, en diferentes programas donde colabora regularmente. Una de las tertulianas más reputadas de muchos programas, como los de Ana Rosa Quintana, con quien trabaja desde hace tiempo. La periodista es uno de los rostros habituales de los matinales, ahora de tardes, también de Fiesta los fines de semana, donde colabora cuando abordan la crónica social, el cotilleo y la prensa del corazón. Y ahora es ella la protagonista involuntaria (o no), de unas imágenes que han sacudido la red.
Martín-Blázquez es muy asidua a las redes sociales, donde a menudo, después o antes de sus intervenciones delante de las cámaras, inmortaliza los looks que lleva y publica numerosas imágenes de los modelitos que luce a la hora de salir a plató. También es una loca del 'ejercicio físico, el deporte, el yoga, cuidarse, mens sana in corpore sano como modus de vida. Y en este sentido, las últimas publicaciones van en esta línea, demostrando que aunque estemos en verano, aparte de desconectar, relajarse y cargar pilas, continúa con su dinámica y aprovecha el tiempo para seguir en buena forma, si hace falta, en la arena de alguna playa del Mediterráneo:
Evidentemente, la periodista también disfruta a la hora de tomar el sol y de zambullirse en unas refrescantes aguas, y más con la caloraca que está cayendo los últimos días. Qué mejor que combatir la ola de calor con una ola del mar. Una Marisa Martín-Blázquez que se ha quitado la parte de encima del bikini, topless y hacia el agua falta gente. Una imagen preciosa que ha alborotado a los fans. Como ella dice, "Cuando el pez no sabe que el agua existe. ERES PEZ. Naciste pez. No reparas en el fondo. Ni en las rocas. Ni en las corrientes. Ni en qué lugar nacen. Ni en la sal. Ni en la sensación de humedad. Ni en la luz que se filtra desde arriba. Nunca imaginaste sacar las agallas ahí fuera". Una Marisa Martín-Blázquez a quien agallas no le faltan precisamente.
"Amiga, qué espectaculo", "Impresionante", "Espectacular"... la red se ha llenado de piropos, y ella, encantada de la vida: ¡"Qué de piropos, madre mía! Millones de gracias!!.