Màrius Guardiola es el único chico que ha tenido el matrimonio de Cristina Serra i Pep Guardiola. A diferencia de Maria, la mayor, el chico tiene un Instagram menos frecuentado: 4000 followers. No vive de las redes ni de la moda. Todavía estudia y está a punto de cumplir 19 años. Nació el año 2003 y el día concreto lo recuerdan sus fans:

Màrius cumple años dentro de 8 días, el 8 de febrero.

Instagram fans de Guardiola

Como cuesta mucho ser seguidor de Instagram del hijo de Pep, los fans han decidido regalar a los externos la foto de perfil del tímido Màrius Guardiola: esbelto, con gafas y guapo como el padre.

Dentro de un jet privado, no hace falta que sea de propiedad, puede ser de alquiler, con sudadera, gorra, IPhone y bebiendo Evian. Va justo detrás de los pilotos y tiene un ademán intelectual muy de Instagram:

Màrius es digno sucesor de su padre. De joven Pep era una copia de lo que ahora es su hijo:

Hasta ahora costaba ver fotos de cara del chico, alguna captura de paparazzi por las calles de Manchester. Ahora a punto de diecinueve podría seguir los pasos de su hermana mayor y mostrarse al natural.

Màrius y Pep Guardiola, GTRES

Maria Guardiola sigue siendo la reina, tiene 240 mil seguidores en una cuenta de Instagram sólo abierto para quién ella quiere. Y quiere a un cuarto de millón de personas. Una bestialidad. No se conoce ningún otro caso similar de cuenta cerrada con tanto éxito.

Las imágenes que cuelga corren como la pólvora:

Una familia de anuncio. Sólo falta la pequeña Valentina. Tiene tiempo para correr, solo tiene 13 años. Todos culés, queridos, catalanes y guapos.