La mejor instagramer de Catalunya se llama Maria Guardiola, por popularidad, cuidado en las fotos, sencillez en los textos y ausencia de escándalos. La mayoría de personas que viven de la red de las vanidades, Dulceidas y similares, tienen un punto impostado, preparado, de empresa de churros que hace instagrams. La hija del míster del City ha tenido la delicadeza de no abusar de las fotos y mostrarse misteriosa, sin declaraciones, entrevistas ni enseñar demasiado. No se sabe quién es su pareja, después de cortar con el futbolista a Dele Alli. A pesar de este misterio, o gracias a eso, la hija mayor ya ronda el medio millón de followers y las marcas de moda se la rifan. Con un añadido: su Instagram empezó privado, solo para los amigos a quienes ella aceptaba. Lo mismo que hace ahora su misterioso hermano mediano: Màrius de 19 años. Cuesta encontrar fotos. Es este:

Hay muchas imágenes de él en las redes pero ninguna la cuelga él porque su cuenta de Instagram es privada. Un chico tímido, con gafas, aspecto intelectual, espigado y definitivamente tan atractivo como su hermana mayor. En las imágenes sale divirtiéndose con jóvenes de todas las nacionalidades. Es catalán pero acostumbrado a vivir por toda Europa siguiendo a su padre. Barcelona, Italia, Munich y ahora el Reino Unido:

Màrius Guardiola IG
Màrius Guardiola Instagram

Pep Guardiola y sus hijos: Màrius, Valentina y Maria, GTRES

El chico aparece en las páginas de los fans de Guardiola que se han dado cuenta de semejanza cada vez más evidente del padre y el hijo. A la izquierda Pep cuando tenía 18 años con la mítica camiseta Meyba del Barça de Núñez y Cruyff. A la derecha Màrius Guardiola también vestido con el equipamiento culé. Son dos gotas de agua:

Màrius Guardiola, Instagram

Algunos recuerdan todavía el día del adiós de Pep Guardiola en el Camp Nou, en mayo de 2012, cuándo le acompañó toda su familia al banquillo en un campo vacío. Hace 10 años, el joven Màrius tenía 9 años e imitaba a su padre haciendo ver que daba órdenes desde la banda. Aquel chico divertido y espabilado se ha hecho mayor:

Màrius Guardiola en el adiós de Pep, 2012, TV3

Màrius Guardiola y su padre, GTRES

Pep Guardiola ha visto mucho fútbol este mundial y sus fans esperan volverlo a ver por Navidad en la Premiere. Y los muchos y muchas fans del hijo quieren que si no juega a fútbol, estudie para entrenador. Lo lleva en la sangre. No se le conoce pareja, muy joven, post-adolescente, pero muy fotogénico y elegante. Como su padre. Que deje Instagram para su hermana.