Después de deshacerse finalmente de sus habituales camisetas azul marino para mostrar más su estilo personal, Mark Zuckerberg está un paso más cerca de su objetivo de convertirse en un experto en moda. Parece que Internet no se cansa de ver la nueva apariencia del CEO de Meta, ya sea que esté usando una nueva cadena de oro o algo más que una camiseta blanca y jeans. Cuando un usuario publicó en Threads que quería encontrar la camiseta que llevaba en un vídeo, Zuckerberg respondió: “La diseñé yo mismo”. El CEO de Meta era conocido en ese momento como el chico de Facebook que solo vestía sudaderas con capucha y jeans.
En junio, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo que el empresario había pasado la mayor parte de su carrera usando “lo mismo todos los días durante mucho tiempo” para conservar energía. Pero ahora, a los 40 años, se dedica a diseñar ropa y joyería, y su empresa incluso ha desarrollado una línea de gafas de alta tecnología en colaboración con Ray-Ban. El repentino cambio de estilo de Zuckerberg es notable: durante unos trece años ha usado la misma camisa gris y jeans en la mayoría de las apariciones públicas, porque, por supuesto, se centra en cuestiones tan importantes que van más allá de la comprensión de todos.
Las elecciones de vestimenta del magnate pueden parecer frívolas, pero impactan la forma en que el público lo percibe a él y a su negocio. Eso no es algo que deba tomarse a la ligera cuando eres el director ejecutivo de una de las empresas de tecnología más grandes del mundo, especialmente una que ha sido criticada por problemas de seguridad infantil y diseño adictivo. Hoy, Mark Zuckerberg es un padre de 40 años y director de una empresa tecnológica que se ha expandido mucho más allá de Facebook y las redes, y su forma de vestir vuelve a ser un tema de actualidad. Ya que se lo ha visto de forma diferente a la hora de vestir e Internet no tardó en reaccionar. Las imágenes de sus nuevos looks se han convertido en objetos de memes y comentarios de sus 14 millones de seguidores que lo felicitaron por su cambio de estilo.
Ha renovado su armario y la gente lo nota
No parece que experimente tanto con su ropa como con las nuevas cadenas, pero, sin duda, le gusta diversificar. Para las ocasiones especiales, como la boda de Ambani, ha lucido atuendos más adornados y llamativos, pero los looks cotidianos de Zuckerberg son una versión más fresca de sus queridas camisetas. Aun así, hay que reconocerle el mérito de haber diseñado su propia camiseta, aunque sea estampada.
Mark Zuckerberg cautiva a sus seguidores por su nueva forma de vestir
A los seguidores de Mark Zuckerberg les encantan las fotos que ha publicado este año. El director ejecutivo está mostrando las capacidades de sus productos a la vez que propone looks, incluyendo un video de él mismo surfeando con esmoquin mientras se bebe una cerveza para celebrar el 4 de julio.