Marlène Mourreau está preocupada. La modelo francesa, estrella televisiva de la España de los años 90, hace más de una década que decidió abandonar su carrera en los medios y alejarse de los focos. Pero ahora, meses después de haber cumplido 50 años, la vedette vuelve a estar de actualidad por un tema delicado: Marlène Mourreau podría estar enferma.
Durante un acontecimiento esta semana en Madrid, la expresentadora gala ha revelado a 'Europa Press' que podría tener cáncer de piel: "Me han hecho una biopsia de la piel para ver si no tengo cáncer, porque me he pasado con el sol y están investigando lo que me está pasando". La máxima inquietud de Marlène Mourreau actualmente es conocer los resultados de las pruebas. Pero aunque es una situación complicada, se muestra optimista: "Todo tiene remedio, todo tiene solución menos la muerte. Así que hay que ir adelante y estar fuerte".
Hace poco más de dos años, Marlène Mourreau reveló sus graves problemas con Hacienda. El fisco le reclamaba 50.000 euros, pero ella aseguraba que no los tenía y que le estaban haciendo pasar un verdadero infierno. Aunque nada comparable a la intranquilidad por un problema de salud.