Marta Bosch es periodista de deportes y una de las dos mujeres que tienen más audiencia en Catalunya: Maria Fernández Vidal en el TN Vespre y Bosch en el TN migdia. Ningún otro informativo deportivo tiene más espectadores. Aparte de buena, Bosch es versátil. Sigue la estela de los periodistas de deportes que acaban haciendo información general, como Jordi Basté o Joaquim Maria Puyal. Bosch ha presentado el TN migdia entero, no sólo los Deportes, por la baja de los titulares. Quien es periodista, lo es.
La periodista es tan buena en la tele como en Instagram. En el desierto que supone la red de los grandes de TV3, algunos demuestran que hay que cuidar la imagen y Bosch enseña tan pronto una escapada a Ibiza con amigas como un rincón de su casa donde sufre un drama compartido con Cristina Puig: se le mueren todas las plantas.
La presentadora del TN cuelga una imagen tristona, un rosal medio marchito. Escribe "Mmmmmmffff.... diríamos que la jardinería no es mi fuerte" y emoticono llorando. No hace demasiados días que su compañera de cadena, Cris Puig del FAQS, colgó fotos idénticas. Hay una epidemia de malas jardineras en TV3:
Lo más extraño es que TV3 tiene unas instalaciones en Sant Joan Despí floridas con un césped quees un primor y árboles por todas partes. Que pregunten a los expertos.