Las vacaciones de Navidad están para disfrutarlas y relajarse. Solo pasan una vez al año. Y precisamente esto está haciendo la presentadora experta en deportes de la cadena pública catalana, Marta Bosch. La periodista, a través de sus historias de Instagram, ha compartido con sus seguidores la gran fiesta casera de la que ha disfrutado en las últimas horas y seguro no ha pasado desapercibida para casi nadie. Una gran fiesta en la que Marta aparece junto a su pareja y cuñada, que también trabajan como ella en TV3, dejando claro que sigue al pie de la letra las medidas sanitarias establecidas para frenar la sexta ola del coronavirus y no ser más de diez personas.
Varios vídeos en los que la presentadora presume de una faceta muy diferente de la que los espectadores están acostumbrados a ver de ella delante de las cámaras. Muy relajada y divertida, Marta, casi irreconocible, lo da todo y más en compañía de los suyos Una fiesta en casa que ha tenido lugar durante la tarde y noche del domingo 26 de diciembre, un día después de Navidad, coincidiendo con la celebración en Catalunya de Sant Esteve. Mostramos las fotos de lo que estamos hablando, a continuación.
Cuatro vídeos y una foto. Este es todo el material que la presentadora de los deportes de TV3 ha compartido en su cuenta de Instagram. "El típico Sant Esteve...", escribe en letras blancas Marta Bosch en el primero de los vídeos que ha compartido junto con un emoticono que expresa cara de circunstancias. Ella y sus compañeros de cadena, completamente desinhibidos, juegan al karaoke cantando y bailando al ritmo de la canción Lobo-hombre en París, del grupo La Unión. Un tema de música pop que salió al mercado en 1984.
Y quizá por eso de rendir homenaje a la cultura y estética pop, tanto Marta como su pareja y cuñada lucen unas gafas de esquiar negras, pese a estar dentro de casa. La presentadora, ataviada con una camisa negra holgada, es la única que sujeta con sus manos un micrófono también negro, mientras canta la letra de la canción mirando a la pantalla de la televisión para no perderse. Los otros dos se dedican a hacerle los coros y bailar, como si no hubiera un mañana, moviéndose de un lado al otro y levantando los brazos. Unas cuántas fotos para ilustrar lo que estamos diciendo:
"Cuando St. Esteve se te va un poco de las manos", se puede leer en la última foto, en letras blancas sobre fondo negro. Una imagen que la cuñada de Marta ha compartido en su cuenta de Instagram y que podría demostrar, aunque no es seguro, el gas del agua con misterio les subió un poco a la cabeza. De ahí la gran fiesta en casa, a ritmo de mucha música y con complementos incluidos. Si se hace, se hace bien.
Unos vídeos con los que Marta Bosch hace gala de su carácter menos formal, fuera de cámaras, cuando está feliz y relajada con los suyos lejos de los platós de televisión. Nada que ver cuando se pone seria y profesional delante del piloto rojo para informar a la audiencia del TN Migdia de TV3 de las últimas noticias relacionadas con el mundo del deporte. Si Marta, su pareja y cuñada se han montado semejante fiesta un domingo por la tarde para celebrar Sant Esteve, ¿qué harán cuando llegue Fin de Año?