Los presentadores y colaboradores de televisión pasan muchas horas delante de las cámaras y se cuelan en muchas casas, hasta el punto de convertirse en uno más. Son muy conocidos y en sus respectivas redes sociales acumulan muchos seguidores que alaban el trabajo que hacen a diario. Pero, poco o nada de conoce de su vida privada. Motivo por el que de vez en cuando sorprenden yendo un paso más allá y desvelan pinceladas de su vida privada y personal, más allá de los platós de televisión.
Esto mismo es lo que ha hecho la presentadora de deportes Marta Bosch, del TN Migdia presentado por Xavi Coral y Raquel Sans. La presentadora de la cadena pública catalana ha abierto el baúl de los recuerdos y ha recuperado una fotografía en tono sepia de su madre, a quien está muy unida. Una imagen que ha compartido en sus historias de Instagram, donde acumula más de 6.000 seguidores, y no ha dejado a nadie indiferente. El motivo es claro, salta a la vista: el brutal parecido entre madre e hija. Son iguales.
En sus inicios en TV3 lucía siempre una media melena, más o menos por la zona de los hombros. Hasta que a mediados de febrero del 2020 Marta Bosch decidió dar un giro a su imagen y terminar con el pelo muy corto. Un peinado que ha ido evolucionando hasta terminar con la melena corta y rizada, tal y como se puede ver tanto en la imagen que adjuntamos, como todos los medios días en televisión de lunes a viernes en TV3. Un corte de pelo estilo afro con el que Marta Bosch ha conseguido ser una copia exacta de su madre.
No lo decimos nosotros. Solamente hace falta ver la foto que ha compartido en sus redes sociales para darse cuenta de ello. Una imagen que la amante de los deportes ha compartido durante la noche del lunes 22 de noviembre. "¿Alguna duda de quién soy hija?", escribe la presentadora en letras blancas en la imagen de su madre junto con el emoticono de una cara sonriendo mientras enseña los dientes. Una publicación con la que Marta Bosch deja claro la gran admiración y estima que siente hacia su progenitora, y lo muy orgullosa que está de parecerse a ella. La foto de la que hablamos es esta:
Una fotografía que seguro ha generado mucha interacción en sus redes sociales, siendo varias las personas, amigas y desconocidas, que seguro le han mandado mensajes mostrando su asombro. Y es que el parecido es incuestionable. Un parecido del que hace mucho tiempo volvió a presumir, también en su cuenta de Instagram. Fue al poco tiempo de abrirse una cuenta en dicha res social que Marta Bosch quiso recordar sus veranos de infancia en la playa junto a sus dos hermanas y padres. Es esta:
Una imagen del pasado que vuelve a demostrar el gran parecido entre ella, con un bañador negro y blanco al lado de su padre, y su madre, con un bikini oscuro, sujetando a su hermana pequeña con las manos y presumiendo de sonrisa de oreja a oreja. Respondiendo a la pregunta de Marta Bosch; no, no hay duda de quién es hija.