A Marta Bosch le pasa lo contrario que a Sansón. Así como el mito hebreo tenía toda su fuerza en su melena, según la mitología, el talento de Marta radica, a pesar de su característico look, en su preparación, su experiencia y su rigor forjado a base de años de trabajárselo de lo lindo. Pero una cosa no quita la otra. Y es que la presentadora de los deportes del TN Migdia, a pesar de ser una de las presentadoras más queridas por el público catalán, todo bondad, optimismo, buen rollo y profesionalidad, acompaña su excelentísima tarea delante y fuera de cámaras, periodista de la cabeza a los pies en la redacción de TV3, con uno de los looks más personalísimos de Televisión de Catalunya, especialmente, desde que hace unos meses decidió adoptar un nuevo look y se presentó ante los espectadores con una característica melena, los rizos más despampanantes de TV3.

Marta Bosch / Foto: Montse Giralt

Marta ya hace tiempo que tiene esta imagen, una cabellera rizada maravillosa, pero este lunes ha dejado a todos los fans boquiabiertos después de pasar por su estilista de cabecera, Sílvia Arenós, una de las mejores profesionales de la casa. Hace unos días ya le hizo un pequeño retoque, alisándose el pelo para mostrarnos un nuevo look, pero lo que le ha hecho este lunes por la noche ya ha sido de traca, traca, traca y pañuelos blancos, como diría Joan Maria Pou cuándo alguien del Barça marca un golazo en las retransmisiones de RAC1. Bueno, lo que le ha hecho ella y 'Scarlatta Collection'. Décima Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán. Y Marta, en primera línea de la parrilla de salida, encima del escenario, al lado de Bernat Soler. ¿Y cómo apareció en este acto la buena de Marta? Con un look absolutamente espectacular. Un combo ganador, formado por el vestido rojo de la mencionada marca, con una apertura en la pierna, y para el peinado, sin rizos, pelo liso y recogido en un moño superior. Imbatible:

 

 

 

La misma persona que le ha hecho esta maravilla en la cabeza, Sílvia, publicaba más imágenes de Marta Bosch con su nuevo look y con otra camisa, esta vez de color azul, pero igual de espectacular.

Impactados por el modelito de la periodista deportiva, hemos recordado que no es la primera vez que Marta echa de armario de Scarlatta Collection, ya que la vimos con otra pieza de esta colección en otra gala especial, hace un mes, en una cena de la Fundación Arcadi para la investigación y mejora de la vida de pacientes con Fibrosis Quística. La causa se lo valía y Bosch lució uno modelazo rojo que dejó a todo el mundo con los ojos como platos. Iba acompañada de su compañera y amiga íntima Laia Ferrer y entre las dos hicieron brillar todavía más la fiesta.

Marta Bosch Instagram
Marta Bosch y Laia Ferrer IG

Muy a favor de Marta. La del Maresme, maravillosa, con o sin rizos, dentro o fuera del TN.