La presentadora de televisión experta en deportes Marta Bosch, de la cadena pública catalana TV3, ha dejado a sus seguidores un poco descolocados con el problema que ha sufrido nada más terminar de presentar en directo su sección diaria de los deportes, en el marco del TN Migdia, presentado por Xavi Coral y Raquel Sans.

Un percance que, a decir verdad, también ha dejado un poco descolocada a la propia afectada Marta Bosch, quien no ha dudado en pedir ayuda a sus seguidores, en el vídeo que ha grabado y ha compartido en su cuenta de Instagram. "Y ahora cómo saco esto", se escucha decir a la periodista experta en deportes, con voz un tanto preocupada. Lo que le ha ocurrido, a continuación. Fotos suyas durante el programa del jueves 30 de septiembre, antes que se le complicaran las cosas:

Marta Bosch en TV3

Marta Bosch en TV3

"Hoy estoy para ganar el premio Jaimita del año", así empieza el vídeo que la de TV3 ha compartido en su redes sociales, durante la tarde del jueves 30 de septiembre, después de terminar de presentar la sección de los deportes en la cadena pública catalana. Vídeo de pocos segundos en el que Marta no muestra su cara, sino directamente empieza el vídeo grabando la parte inferior de sus piernas y sus pies, subida a unas altas sandalias color naranja que combina con unos pantalones palazzo azul klein.

"Me ha caído una petaca por una pierna del pantalón y la otra por la otra", añade la periodista experta en deportes, mientras graba la incómoda situación con la que se ha encontrado, después de que se hayan apagado las cámaras del plató. Hablamos de esto: 

Perfil de Instagram de Marta Bosch

Perfil de Instagram de Marta Bosch

Perfil de Instagram de Marta Bosch

"Las petacas están pegadas", añade Bosch en el vídeo, mientras graba uno de los cables que sale de una de las petacas. Motivo por el que ante lo ocurrido, no ha dudado en pedir ayuda a sus seguidores, más de 6.000, por si alguno de ellos, alguna vez, ha vivido alguna situación parecida y sabe cómo solucionar semejante lío de cables. "¿Y ahora como lo saco esto?", pregunta Marta Bosch.

Una aparatosa situación de la que Marta, por el momento, no ha compartido el desenlace. No sabemos si ha conseguido deshacerse de las petacas y los cables, o bien ha tenido que irse a casa con todo puesto. Un gran misterio. Trabajar en televisión, viéndolo desde casa, parece fácil. Pero Marta Bosch ha demostrado que no lo es. Además de saber cómo hablar delante de la cámara, también hay que saber cómo quitarse correctamente las petacas y sus correspondientes cables.