La presentadora sustituta de Risto Mejide, la valenciana Marta Flich, ha respondido a la última polémica creada en torno al programa Todo es Mentira. Un incidente que, según asegura la esbirra de Eduardo Inda en Ok Diario, tuvo lugar en los lavabos de Mediaset, con Flich amenazándo a Cristina Seguí con un supuesto "te tiro la puerta a la cara". Lo explicaba en un tuit que, minutos más tarde, hacía público la presentadora catalana de Cuatro al Día, Carme Chaparro, que ha fichado a la ultra después de que la despidieran del programa de Risto por decir que Bea Talegón era "la Lewinsky de Carles Puigdemont".
A Marta Flich, que ya sufrió los ataques de Inda, las palabras de Seguí son las de una persona "chabacana, ordinaria e insustancial," además de agresiva y mentirosa. No es que nos descubra nada nuevo, pero siempre está bien que "le pinten la cara" a un personaje abyecto como Cristina. La presentadora no ha querido dar mucho bombo al incidente, aunque reservaba una colleja a su compañera de cadena, Carme, a quien reprocha haber dado crédito a los ataques de la ultra.
Las dos presentadoras han conectado en directo, y Chaparro ha reiterado sus disculpas: "Hemos hablado, lo siento, un beso". Parece que han firmado la paz, pero la tensión entre los dos programas de las tardes de Cuatro es evidente y va in crescendo. Recordemos el episodio de Risto peleándose contra Juan Carlos Monedero, colaborador de Cuatro al día, provocando un conflicto público entre Mejide y Chaparro. Veremos cuándo vuelven a saltar las costuras entre los "compañeros" de Fuencarral. Por cierto, que de Seguí, ni rastro.