El gigante estadounidense Amazon amenaza con comerle terreno a Netflix con su plataforma Amazon Prime Video. Sus usuarios pueden ver películas y series sin ningún otro coste adicional que no sea la suscripción anual al servicio premium de Amazon.

De la mano de la actriz cántabra Marta Hazas, Amazon Prime Video emite ahora la primera producción española original de la compañía. Se trata de Pequeñas coincidencias, una serie de la cual Marta Hazas es protagonista. Una comedia romántica que habla de la urgencia de ser padre cuando alguien quiere a un hijo sea como sea.

marta hazas pequeñas coincidencias instagram

Marta Hazas en Pequeñas coincidencias | @pequenascoincidencias

Hazas, conocida por sus papeles en El internado, Gran Hotel, Velvet y por ser colaboradora de El Hormiguero, es también muy activa en las redes sociales. Es precisamente en Instagram donde ha querido promocionar su nueva serie. ¿Cómo? Desnuda delante del mar.

Sentada con las piernas cruzadas, el pelo alborotado y mirando al suelo. La única tela que tapa su cuerpo es una goma de cabello que lleva en el brazo. O al menos eso es lo que parece. Ella misma juega al engaño y pide "no se me escandalicen, que ni siquiera sabéis si llevo bikini".

 

No es la primera vez que Hazas revoluciona Instagram con una fotografía desnuda. Ahora que llega el frío en algunos hogares está la calefacción bastante alta. Quizás le da por promocionar alguna otra cosa de aquí a la primavera.