Duro momento el que está atravesando la joven modelo, Marta López, novia del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros. Y es que la maniquí, que se gana la vida como influencer en las redes sociales, ha llegado a su límite en las últimas horas y se ha propuesto denunciar la delicada situación que atraviesa. Y es que muchas son las personas, según ella ha contado, que se dedican a insultarla y acosarla a través de Instagram, con comentarios muy feos y duros.

Comentarios, en muchas ocasiones, alegando a su físico. En este sentido, ha explicado la novia del tertuliano de Telecinco, muchas personas le dicen que se parece "a la veneno cuando era joven" insinuando que podría ser transexual. Una serie de ataques a los que Marta López Álamo ha respondido y ha pedido, por favor, que se termine con la situación que vive porque es muy "complicado" intentar trabajar en Instagram y constantemente recibir muestras de odio y rabia de personas anónimas.

Marta López / INSTAGRAM

"No soy transexual pero si lo fuese no tendría problema en decirlo, ya que estaría muy orgullosa", asegura entre muchas cosas la novia de Matamoros, haciendo referencia a algunos de los insultos que recibe a través de su cuenta de Instagram, donde es muy activa y acumula mas de 275.000 seguidores. Una actividad que se debe a su trabajo. Pues la joven se gana la vida gracias a las redes sociales, colaborando con muchas marcas y promocionando todo tipo de cosas. Una publicidad por la que Marta se embolsa una suculenta cantidad de dinero a final de mes. "No hago daño a nadie. Llevo toda la mañana llorando por este tema y de verdad parad ya porque al final pasa lo que pasa y luego os echáis las manos a la cabeza", dice Marta López en sus historias de Instagram, recordando que el acoso que reciben muchas personas en las redes sociales puede tener consecuencias muy trágicas. Prueba de ello lo que le pasó a la actriz Verónica Forqué a raíz de participar en MasterChef Celebrity, y los insultos que recibió. Una situación, sumada a la depresión que padecía, por la que terminó quitándose la vida en su domicilio de Madrid. Fotos de Marta López llorando en el lujoso salón de la mansión que comparte con Kiko Matamoros: 

Marta López / INSTAGRAM

Marta López / INSTAGRAM

"Bastante mal lo he pasado, a lo largo de mi vida con el físico, para que ahora vengan personas en las redes sociales a criticarme por. Esto es un trabajo [Instagram] si no ya me habría quitado de aquí. No me da la gana aguantar esto", justifica la novia del colaborador, con quien le gustaría casarse y tener hijos pese a la gran diferencia de edad que les separa. "Creo que tengo derecho como persona que soy a expresar mis sentimientos", añade Marta López sincerándose con sus seguidores y pidiendo empatía y comprensión.

Una serie de vídeos, en su cuenta de Instagram, con los que la novia del colaborador de Sálvame termina pidiendo, por favor, que todas aquellas personas que no estén contentas con su vida no lo paguen con ella porque son cosas que al final del día le pesan y "duelen mucho". En este sentido dice: "Tus frustraciones no las puedes verter insultándome a mi", asegura. Una serie de insultos que no es la primera vez que denuncia. ¿Terminará Marta López sobrepasada por la presión y cerrará Instagram perdiendo su trabajo y dinero?