La tertuliana de Sálvame, Marta López, está contenta e ilusionada con lo que será su próximo gran proyecto televisivo. En los próximos días, la de Telecinco cruzará el charco para convertirse en la nueva concursante del reality, Supervivientes. Una aventura que le hace mucha ilusión. Así se puede apreciar en las fotografías que comparte en sus redes sociales, donde desprende mucha felicidad, luciendo unos modelitos de lo más étnicos, como si el espíritu del concurso hubiera invadido su armario. Una ropa que no termina de convencer a todos sus seguidores, más de 469.000. Prueba de ello, las duras críticas a las que se ha tenido que enfrentar en las últimas horas. ¿Qué le han dicho?
El lunes 22 de marzo por la mañana, cuando todo el mundo vive la resaca de los primeros capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco, la de Sálvame, Marta López, ha optado por dar la bienvenida a la primavera con una fotografía que se ha girado en su contra. "Huele a campo... Y sale el sol para dorar tu piel y darte vida", escribe la ex de Gran Hermano. Un favorecedor retrato en el que presume de la melena oscura que se ha puesto en los últimos días. Además luce un holgado vestido negro de manga corta y bordados blancos, y unas sandalias negras con plataforma. Y precisamente sus zapatos son los que han generado la polémica. Y mucha. Adjuntamos fotos:
"Qué zapatos más feos", "Mejor no comento los zapatos", "Ridícula", "Chabacana" o "Los zapatos..." son algunos de los comentarios que se acumulan en su cuenta de Instagram. Unas críticas por los zapatos que seguro no tendrá en Supervivientes, donde la mayor parte del tiempo irá descalza o bien con las bambas que le dejen en el programa. Un formato que llegará a la pequeña pantalla en los próximos días y en el que López se verá las caras con su enemiga íntima, Alexia Rivas, la joven con la que Alfonso Merlos fue infiel a la tertuliana de Sálvame. Una historia de amor a tres bandas, bautizada como Merlos Place, que traspasó fronteras llegando hasta los Estados Unidos. Ahora la historia se repetirá pero en Honduras. Como si de una superproducción de Hollywood se tratase. Después de la primera parte llega la segunda, aún más salvaje. Preparen palomitas que la cosa promete. Y mucho.