Dos semanas después de estar alejada de la pequeña pantalla, Marta López, ex de Gran Hermano, ha vuelto a los platós de Telecinco para presumir del gran e impactante cambio que ha sufrido su cuerpo. La tertuliana de Mediaset, preocupada por su forma física tras perder quince kilos en muy poco tiempo, pasó por quirófano para someterse a una abdominoplastia y retocarse los pechos. La primera operación le ha servido para eliminar toda la piel y grasa que tenía colgando en la barriga. El segundo retoque ha sido para reducir el tamaño de sus senos y ponérselos más firmes.
Un antes y después del que ha presumido en pleno directo, a su paso por el programa Ya es mediodía. Marta López, muy contenta con su nuevo cuerpo, no ha dudado en desabrocharse el pantalón, subirse el jersey y dejar a todos con la boca abierta con su nuevo vientre plano y pecho. Una impactante nueva imagen de la que ha fardado cuando apenas han pasado diez días desde que salió del quirófano. De hecho, tan reciente es todo que su barriga aún está llena de marcas y rojeces. Por no comentar el delicado aspecto de su obligo, arrugado y de color morado.
"Tengo todas las marcas y todo, pero vamos, en diez días", ha dicho Marta López más orgullosa que nunca de su nueva silueta. "El pecho está estupendo", ha asegurado la colaboradora de Sálvame, aguantándose el jersey en lo alto para presumir de su nuevo yo. Dos intervenciones que se ha hecho después del tremendo chasco que se llevó cuando se enteró que Alfonso Merlos, su ex, se estaba acostando con la joven Alexia Rivas mientras estaba con ella. "¡Uau, muy bien! Estás fenomenal", no ha dudado en decirle Sonsoles Ónega a Marta López tras ver su cuerpo operado. ¿Lo piensa de verdad? ¿O lo ha dicho para quedar bien?