Hay quienes dicen que el amor no tiene edad, pero para otros, este dicho va más allá. No entienden de décadas ni de ninguna brecha generacional, Marta López Álamo y Kiko Matamoros cumplirán cinco años juntos el próximo 1 de marzo. Una pareja, perdón, un matrimonio, de lo más polémico y controvertido. Ella es una joven modelo de veintisiete años y a él ya lo conocemos todos, el colaborador de Sálvame ha cumplido recientemente los sesenta y siete. Si hacemos cálculos se llevan unos cuarenta años en total. Muy fuerte. Verlos juntos en una fotografía supone todo tipo de reacciones, la burla es la más habitual. Parece extraño que, con tanta diferencia de edad y de estilo de vida, su amor todavía perdure, pero, sí, están más enamorados que nunca. El pasado mes de junio de 2023 se dieron el "si quiero" ante amigos y familiares, ahora, la prensa ya les pregunta por el siguiente paso: ser padres de su primer hijo en común.

El tiempo no va demasiado a favor de las condiciones físicas de Matamoros. Ya está más cerca de ser bisabuelo que de tener otro hijo, las cosas como son. Poco después de su boda de ensueño, la influencer y modelo aseguraba a través de su perfil de Instagram que estaría dispuesta a ser madre y cuanto más rápido mejor. No tienen tiempo para perder. "Aún no sé cuando, pero no queremos esperar mucho" afirmaba a los seguidores que le preguntaban. Bien, su embarazo supondría una paternidad poco deseada por parte del resto de familiares del colaborador. Kiko Matamoros tiene cinco hijos y dos nietos y estaría dispuestísimo a ir a por uno sexto con 67 años. Desde la prensa rosa y la crónica social ya tenemos ganas de conocer todos los detalles de la búsqueda, durante la última aparición pública de la joven, un paparazzi le ha preguntado de forma directa y, por fin, Marta López lo ha aclarado todo: ¿cuál es el motivo de la espera?

Marta López Álamo / Europa Press

Marta López Álamo asistía a un evento del Tetro Kapital de Madrid, donde actuaba Taburete, el grupo preferido por excelencia del ambiente de la joven. Esta vez asistía sola, no iba acompañada de su marido, cosa que extrañaba a todo el público. "Está en casita, le han hecho una endodoncia y tiene la cara hinchada (...) iba a venir, pero el pobre no se encuentra bien y se ha quedado en casa" justo lo que decíamos, dos estilos de vida completamente diferentes. El periodista de Europa Press ya se había ganado la confianza de la joven, y le ha extraído el tema importante: "Cuantas veces te hemos preguntado por la maternidad eh..." introducía de forma sutil - y amigable. "Ochocientas mil millones de veces amigo, y sigo con el Dercutane, terminando, así que no me voy a quedar embarazada, I'm sorry, no todavía..." Bien, este es el único y principal motivo por el cual no dan el gran paso. El Dercutane es un tratamiento en pastilla para regular, prevenir o eliminar las marcas de acné. Sobre todo lo realiza la gente joven con problemas en la piel o incluso también ayudar a muchas chicas a regular su menstruación.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros / Instagram

En fin, pero la prioridad de la modelo es cuidar el cutis, una vez esté perfecta físicamente, ya decidirá. Muy fuerte. Marta López Álamo está en la flor de la vida, tiene tiempo de sobra para reflexionar y cuestionarse cuándo y cómo quiere ser madre, ahora bien, si lo tiene que hacer en el lado de Kiko Matamoros quizás mejor que se apresure. Las condiciones biológicas no son las mismas que cuando gestó a sus cinco hijos. Solo hay que verlo, cada vez más envejecido, así de operado se ha convertido en un ser físicamente peculiar. Eso sí, el matrimonio vive en unas condiciones deluxe, lo tienen todo por formar una gran familia.

Todo menos el tiempo...