El 2020 está siendo un año para olvidar. Por razones obvias, el año al que le quedan pocos días ya se puede ir rápido a la basura y no volver. Pero más allá de la pandemia, hay quien parece que haya pisado mierda durante este 2020 por diferentes motivos. Entre este grupo de gente desgraciada encontramos a Marta López.
La televisiva no levanta cabeza desde que en plena pandemia quedó como la cornuda de España con el vídeo donde su novio de entonces, Alfonso Merlos, salía en una conexión en su casa mientras pasaba por detrás una chica desnuda, que evidentemente no era su novia Marta López. Después, fue despedida de Mediaset por culpa de un malentendido sobre un supuesto positivo en coronavirus:"Di falso positivo, jamás he tenido Covid. No he hecho nada malo, a mis hijos le han dicho barbaridades de su madre".
Ahora la colaboradora de Ya es mediodía vuelve a pasar por una situación comprometida. Ha roto con su nueva pareja, Efrén Reyero, y en el programa de T5 quien se ha roto es ella: "No puedo más". Lágrimas después de confesar que la nueva ruptura le ha hecho "un daño irreparable. Lo peor de todo es que el único recuerdo que tengo de él es bueno y lo demás no me lo quiero creer. Cada uno seguirá su camino pero a mí me duele", ha reconocido Marta López llorando a moco tendido.
Y para acabar de arreglarlo, el padre está enfermo en casa: "Llevo un día malísimo, no puedo ver a mis padres. Mi padre está enfermo y ninguno de los ocho hermanos vamos a poder ir a verle. No tengo a los niños, estas navidades las iba a pasar con Efrén. Tampoco puedo estar con mis amigas ni con mi gente. Solo estoy trabajando y estoy fatal". López no ve la hora de que este 2020 se acabe de una puñetera vez.