Marta López, la joven novia modelo de Kiko Matamoros que ha conseguido devolverle la ilusión por el amor, está en boca de todo el mundo. El motivo es sencillo: su brutal antes y después. Y es que la maniquí, a través de sus redes sociales, ha compartido una fotografía de su cara antes de pasar por el quirófano y retocarse la nariz. ¿Aún no has visto cómo era Marta López antes de operarse?
La novia del colaborador de Sálvame se ha animado a jugar a uno de los juegos que estos días está arrasando en Instagram. Se trata de publicar las fotografías que los seguidores te piden. Marta López tiene más de 230.000 seguidores y uno de ellos le ha pedido que recupere una fotografía de cuando aún no se había operado la nariz. La modelo no ha dudado en hacerlo y ha compartido la estampa en sus historias de Instagram. Ver para creer. Esta es la novia de Kiko Matamoros con su nariz original.
Una imagen, tomada en un parking, que nada tiene que ver con el aspecto que luce a día de hoy. La joven, tras pasar por quirófano, presume de una nariz mucho más estilizada, estrecha y recta. Y es que Marta, según contó en su día, tenía un gran trauma con su antigua nariz. Motivo por el que decidió operarse. Pues antes, tal y como se puede ver en la fotografía, la tenía mucho más ancha y ligeramente torcida. Un radical antes y después. Así luce a día de hoy.
Una gran afición por la cirugía estética, que comparte con novio Kiko Matamoros quien acaba de cumplir 64 años, que le ha valido una gran cantidad de críticas. Pues muchos son los que consideran que se ha estropeado mucho la cara, pese a su corta edad. Ella defiende que no, que solamente se ha retocado la nariz y que todo lo otro le viene de serie. La polémica está servida y Marta López feliz con su nueva nariz.