La joven modelo Marta López, novia del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, está de rigurosa actualidad. Y no por la futura boda con la que sellará su amor con el tertuliano de Mediaset. Sino por otro tema radicalmente distinto. La joven, muy activa en las redes sociales, ha sido víctima de las estrictas leyes de censura. Pues López, sin ella quererlo, ha terminado enseñando más de la cuenta e Instagram se ha cebado con ella. ¿Qué ha pasado?

Marta López, Instagram

Una de las muchas cosas que hace Marta López en las redes es presumir de vestidos y conjuntos, para servir de inspiración a todas aquellas mujeres que la siguen. Y precisamente esto es lo que ha hecho. La novia del de Telecinco se ha hecho un vídeo con un vaporoso vestido rosa palo largo, con generoso escote, finas tiras en los hombros y espalda descubierta. Un vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram pero con el que, queriendo o no, enseña lo que viene siendo un pezón. Un pequeño gran detalle que Instagram no ha pasado por alto y ha terminado censurando. El vídeo de Marta es este:

Marta López, Instagram

Marta López, Instagram

"En el otro vídeo se me veía un poco lo que viene siendo el pezoncillo. No pasa nada, pero lo he vuelto a subir sin que se me vea", afirma la novia del colaborador de Sálvame. "Eso lo tenemos todos y todas, aunque Instagram solo censure a las chicas. Pero bueno, no pasa nada", reza la joven en forma de queja. Y es que muchas son las famosas e influencers que han sido víctimas de dicha red social por enseñar más de la cuenta. ¿Tendrá más cuidado la próxima vez? ¿O volverá a ser víctima del mismo error? De ser así, ¿su cuenta será cerrada para siempre?