La colaboradora de Sálvame, Marta López, muy activa en sus redes sociales, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, y no precisamente para bien, mostrando el resultado final de la operación de barriga que se hizo hace meses. Y es que la ex de Gran Hermano, preocupada por toda la piel que tenía colgando en la zona del abdomen después de perder 15 kilos, pasó por el quirófano para poner fin a su complejo. ¿Aún no has visto su gran cambio?
A través de sus historias de Instagram, la de Telecinco se ha venido arriba y ha compartido imágenes del resultado final de su abdominoplastia. Contentísima con su nueva barriga, Marta López luce un top color gris a conjunto con unas mallas del mismo color que ayudan a combatir la celulitis y tener mejor trasero. Un conjunto con el que su barriga queda totalmente al descubierto, mostrando el gran cambio físico que ha experimentado. Tenemos fotos:
Y para los más curiosos, un plano detalle de la barriga de Marta López y su extraño nuevo ombligo:
Marta López, Instagram
Una operación estética, para verse mejor, con la que parece que se haya puesto años encima. Las arrugas que le han salido en la zona del vientre son, cuanto menos, llamativas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un lífting?