Marta López es una de las exconcursantes más potentes de Gran hermano. De todos los partícipes de reality de Telecinco, los que mejor se han reinsertado de tertulianos son Kiko Hernández y ella. La extremeña de GH 2 tiene 47 años y hace de tertuliana en varios programas. Este viernes en Ya es mediodía le han puesto vídeo suyo de cómo era antes de la rinoplastia. Ha aguantado bien, sonriente y estoica. Vídeo:
En la sección frívola del programa de Sonsoles Ónega, YEM Fresh, han recuperado imágenes de un programa antiguo, A tu lado, donde Marta López pre-rinoplastia coincidía con Edurne, doce años más joven. López la desafiaba: "A que yo soy mucho más guapa. Yo te veo mona pero tampoco es para tirar cohetes. A ver en unos diez años cómo estás". Ahora se comparan y mientras Edurne está igual, a Marta le dicen "el síndrome de Benjamin Button". No es que rejuvenezca. Es que se lo ha retocado todo.
MARTA LÓPEZ ANTES:
MARTA LÓPEZ AHORA:
Ella misma admite que lo que hizo con Edurne era una broma y que si ahora está mejor que antes "es por la cirugía. Soy la primera que me río cuando me ponen vídeos antiguos". Maravillosa Marta López, como toda Telecinco se ha operado pero no se esconde. Todos y todas con bótox, plástico y prótesis en el cuerpo. No se salva ni uno.Como dijo un presentador de Mediaset: "Que los Mossos no prohiban las pelotas de goma, porque en Telecinco si quitan la goma no se salva nadie".