Marta López es una de las personas más famosas de la TV en España porque fue concursante de Gran hermano cuando el formato era un súper éxito, porque la fichó Xavier Sardà para Crónicas marcianas como polemista haciendo audiencias siderales, porque es la única de GH que se ha mantenido en la TV aparte de Kiko Hernández y porque protagonizó durante la pandemia el vodevil que entretuvo a España, el Merlos Place. Era la engañada del trío Merlos. Alexia Ribas y ella misma, cuando pillaron al novio de Marta López engañándola con la reportera de Socialité apareciendo en bragas y sujetadores en el piso de Merlos en una conexión en directo. Un tesoro en la pandemia. Ahora Marta lo ha superado enamorándose del fisioterapeuta del rey, Aleajndro Huerta, un joven de 35 años que encuentra el amor en la veterana tertuliana de 51 años. Dieciséis años no son nada.

Marta López Telecinco
Marta López Telecinco

Marta López lo ha vendido en exclusiva a su programa de Telecinco, TardeAR:  "Mi futuro marido hincó rodilla, yo iba medio desnuda, estábamos en Huelva, en El Rompido donde tengo un apartamento, me daba un masaje con la puesta de sol, él es fisioterapeuta. Cuando acaba se pone de rodillas y le digo qué haces, lloramos como madalenas".  Es este chico que tiene una empresa de fisio en Madrid e Instagram propio, Alejandro, "un profesional de renombre en el mundo de la fisioterapia, que tiene su propia clínica en el barrio de Chamberí, en Madrid, y ha trabajado con pacientes más que conocidosSu carrera despegó a los 25 cuando tuvo entre sus pacientes a una de las figuras más importantes de España: el rey Juan Carlos pasó por varias operaciones en 2013, entre ellas una de cadera y otra por una hernia discal y Alejandro formó parte del equipo de rehabilitación que ayudó a su recuperación(Jaleos). El hombre que ha visto a Juan Carlos desnudo y le ha tocado la cadera ya sabe qué es un cuerpo maduro,

DL u515707 063
Marta López GTRES
Alejandro es fisio, Instagram
Alejandro es fisio, Instagram
Alejandro Huerta XXSS
Alejandro Huerta XXSS

Marta López ya es una veterana del amor, tiene tres hijos de dos relaciones diferentes: Jorge, Hugo y Javier. Revela que la boda no será inmediata, que nunca se sabe con alguien que conoces de hace poco:"Después de pedirme matrimonio dijimos que íbamos a estar un año conviviendo a ver qué tal, y cada día que pasa estoy más enamorada y más feliz". Todo ha ido a toda prisa. Le pide para casarse solo con 3 meses de relación y ella ya se ha tatuado Alejandro en el cuerpo: "Antes estaba enamorada, pero no sabía querer. He descubierto otra forma de querer en el momento en el que me he quitado todo lo que tenía malo. Estoy siendo mucho más feliz. A las tres semanas me tatué su nombre y él me pidió matrimonio a los tres meses de estar juntos". El anillo es grande:

Marta y Alejandro Instagram
Marta y Alejandro Instagram

López enamorada hasta arriba ""Si, es lo que parece, nos vamos de boda!!!! Llevo casi un año viviendo en una interminable luna de miel, después de vivir un proceso personal duro y largo he podido soltar todo lo que me impedía ser libre y feliz para amar sin miedos, sin frenos, sin límites, con el placer de amar bonito y es que eso me lo ha enseñado él, por fin sé qué es qué te cuiden incondicionalmente y por encima de todo, por fin sé lo que es llorar de amor cada día, en este punto de mi vida donde ya no tengo miedo, ni culpa, donde estoy libre y preparada para darle mi mejor versión, y sé que esa manera de amarnos, de llenarme el alma, de morirme con él y por él, por mil razones, mil sentimientos, mil sensaciones sé que si, que eres el hombre que quiero que me acompañes hasta el final de mis días y sólo puedo dar las gracias a la vida porque al terminar este viaje estaba él, ahora he entendido que mereció la pena, gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo por tenerte a mi lado, jamás imaginé que podía existir alguien como tú, que me erizas la piel solo con mirarme, eres tú.Hasta que la muerte nos separe.Te amo Ale". Ale Ale. Alegría.