La primera fortuna de España ya se ha casado. La hija de Amancio Ortega se ha vuelto a casar, ahora con Carlos Torretta. En casa del herrero cuchillo de palo: Marta Ortega ha difundido el bozeto de su vestido de novia y no es de Zara sino de Valentino:
Los novios han querido casarse por lo civil en la más estricta intimidad con 50 invitados en la casa familiar en el centro de A Coruña. Pocos famosos han asistido. Dos muestras del nivel de boda de gallegos multimillonarios: uno de los invitados VIPS, aparte del omnipresente Jon Kortajarena, es Alonso Aznar, hijo de José María Aznar y las camareras surgidas de un casting van uniformadas como del s. XIX y tenían que tener menos de 25 años y "saber inglés, tener buena presencia y amabilidad". Las fotos de los novios son en blanco y negro de origen. No las han facilitado en colores:
La boda durará todo el fin de semana. Viernes, ceremonia oficiada por el notario de la familia con medio centenar de invitados y sábado, fiesta para 400 personas en el Real Club Náutico de La Coruña. Para los amantes de los detalles, la novia llevaba sólo el anillo, unos brillantes rosa de pendientes y un cordel azul a la muñeca para seguir la tradición. El novio tampoco va de Zara: traje azul hecho a medida en la sastrería británica Saville Row. El único hijo de Marta, el pequeño Amancio de 5 años, fruto de su primer matrimonio, es quien heredará los 56 mil millones del abuelo.