Todo el mundo que vive de un salario mínimo le cuesta imaginarse cómo es la vida del millonario, y mucho más cómo debe ser la vida de Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, y la heredera de la empresa multinacional textil más famosa de todos los tiempos: Inditex. No hace falta describir detalle por detalle la empresa para saber que esta es inmensamente exitosa, y que, ser la directora ejecutiva te hace ser, consecuentemente, una de las personas más poderosas, ricas y famosas del país. Seguramente eso de la fama es uno de los precios caros que tiene que pagar Marta Ortega, quien no acostumbra a darnos detalles de su vida, pero que nos enamora cada vez que deja entrever su parte faceta más personal. Esta vez como madre de su tercer hijo, Manuel.

Marta Ortega / Europa Press
Marta Ortega y Amancio Ortega / GTRES

Marta Ortega arrancó el 2024 por la puerta grande después de haber dado a luz a su segundo hijo con Carlos Torretta. La directora de Inditex y el hijo de Roberto Torretta hace más de ocho años que están juntos y ya son padres de dos hijos, Matilda, de cuatro años, y el Manuel, de un año recién cumplido, y también de Amancio, el hijo mayor de Marta Ortega, fruto de su primer matrimonio con Sergio Álvarez Moya. Aunque los medios no le hayan perdido nunca la pista, Marta Ortega siempre ha querido mantener un perfil bajo de su vida personal, de su marido y, en general, de su familia. Ella se limita a hacer su trabajo, sin embargo, de vez en cuando también se deja ver asistiendo a famosos acontecimientos populares y llenos de celebrities como el Madrid Horse Week de esta semana.

Marta Ortega y Carlos Torretta / GTRES
Marta Ortega y Carlos Torretta / GTRES

No es ningún secreto que Marta Ortega es una apasionada por la hípica, cuando menos, el exmarido con quien tuvo su primer hijo Amancio es jinete y se conocieron de pequeños a raíz de esta misma pasión. Una historia que les hizo pasar por el altar, convertirse en padres y finalmente partir peras. Una pasión que todavía disfruta actualmente, pero que ya no comparte con Sergio Álvarez. Ahora se ha presentado al evento con Carlos Torretta y nos han dejado unas imágenes preciosas de su asistencia. El matrimonio llegaba como una familia unida, sentados en la tribuna VIP para disfrutar de la competición, pero cuesta poder estar atento cuánto tienes tres hijos, uno de ellos con un año recién cumplido que necesitan todo el rato a su madre. Es por eso que la prensa captaba a Marta Ortega en su papel más maternal, en unas imágenes con su hijo en brazos que hacían deshacer a cualquiera. El pequeño Manuel Torretta no se desenganchaba de su madre, a quien todo el rato le dedicaba abrazos de afecto. Además, en las imágenes que los captaban in fraganti, también podíamos ver a Carlos Torretta haciendo de padre, interviniendo y saludando en otros miembros del acto.

Marta Ortega en la Madrid Horse Week con su hijo en brazos / GTRES
Marta Ortega y Carlos Torretta en la Madrid Horse Week/ GTRES
Marta Ortega con su hijo pequeño en brazos / GTRES
Marta Ortega con su hijo pequeño en brazos / GTRES

Un acontecimiento que no solo reunió a Marta Ortega y toda su familia, sino que también acogió a otros madrileños a VIP como Teresa Urquijo y José Almeida, Ana Rosa Quintana, Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, royals como la infanta Elena y, claramente a sus competidores, entre los cuales pudimos ver en Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, quien|quién compitió en el salto de obstáculos y es una de las promesas actuales del mundo de la hípica. De hecho, la ex de Ferran Torres, estuvo firmando y atienden a los fans del acontecimiento desde el stand de la revista ¡Hola!

Pero entre toda esta reunión de celebridades, las miradas se quedaron enternecidas tras ver a Marta Ortega y su faceta más maternal.