Marta Peñate, la que fuera concursante de la segunda edición del reality de Telecinco, La isla de las tentaciones, está en boca de todo el mundo y no porque haya rehecho su vida sentimental tras su dramática ruptura con Lester. La periodista canaria ha dejado a todos en shock reapareciendo en sus redes sociales más cambiada que nunca. Una nueva imagen, que nadie se esperaba, y que se suma a todos los retoques estéticos que se está haciendo después de participar en dicho concurso destinado a romper parejas.
La ex de Gran Hermano, a través de sus historias de Instagram, ha publicado una serie de vídeos en los que presume del nuevo aire que ha dado a su melena. Si desde que saltó a la fama había apostado por lucir el pelo marrón, su color natural de toda la vida, ahora ya no es así. Peñate, con la llegada de invierno, se ha inspirado en el look de Elsa de Frozen y se ha pasado al rubio ceniza. "Amores, miren el cambio que me he hecho. O sea, de rubia también estoy buena", afirma la canaria muy contenta.
Una nueva imagen de Peñate que muchos aseguran que podría tratarse de una estrategia para reconquistar a su expareja, Lester Duque. Y es que el que fuera su novio, después de romper con ella en La isla de las tentaciones, se enamoró de Patri, una tentadora de pelo rubio del reality de Telecinco. Una joven modelo catalana, de 26 años, de quien Lester, hace pocos días, supuestamente por error, publicó un fotografía en sus redes en la que aparece totalmente desnuda en una cama. ¿Volverá Marta con su ex? El debate es real, como que se ha teñido el pelo de rubio.