La reportera más mediática de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco, está de enhorabuena. Y es que la periodista nacida en Madrid, ahora también cantante, cumple el martes 5 de abril nada más y nada menos que 35 años. Una fecha muy especial en la que su novio, Antonio David Flores, la ha querido sorprender con un regalo muy llamativo y lleno de significado con el que la periodista se ha emocionado mucho. Así lo ha asegurado ella misma durante la mañana del martes 5 de abril en una conexión que ha hecho desde la redacción con El Programa de Ana Rosa. Un llamativo regalo de cumpleaños que el que fuera guardia civil ha acompañado de una nota dedicada a su novia. Una nota que está dando mucho que hablar y sirve para confirmar que el romance entre Flores y Riesco avanza viento en popa pese a los rumores de ruptura que hace meses sobrevolaron sobre ellos. Una relación de la que hace mucho tiempo se habla en los pasillos de Telecinco, pero de la que no se ha hablado de manera abierta y pública hasta mediados de octubre del 2021 cuando la revista catalana Lecturas hizo oficial en su portada la separación entre Antonio David y Olga Moreno, la que fuera su mujer.
Muy feliz y contenta. Así se ha dejado ver Marta Riesco en la conexión desde redacción que ha hecho con El programa de Ana Rosa, espacio de Telecinco en el que desde hace muchos años ejerce de reportera. El motivo de su felicidad no es otro que la fecha de su aniversario y el súper regalo que su novio, Antonio David Flores, le ha hecho llegar hasta las instalaciones de Mediaset. Hablamos de un enorme ramo de rosas rojas. Un ramo de flores que el que fuera guardia civil, demostrando su lado más sensible y romántico, ha acompañado con una nota escrita a mano. "Muchas felicidades. Te amo". Palabras que Flores ha terminado firmando con sus iniciales: "A.D.". "Es súper bonito", ha dicho la colaboradora del programa Cristina Tárrega nada más ver el ramo de flores. "Estabas muy emocionada cuando has recibido el ramo", ha añadido el compañero de Riesco, Pepe del Real. Una emoción que ha hecho llorar a Marta Riesco. Así lo ha asegurado ella misma: "He llorado y todo". Un regalo muy especial del que Marta Riesco ha preferido no hablar mucho al respecto. Sin embargo sí ha aprovechado para mandar unas palabras a Patricia Pardo, presentadora del programa mientras Ana Rosa Quintana está de baja debido al cáncer de mama que padece. "Haciendo referencia a mi compañera Patricia Pardo que dijo que si son rosas florecerán, pues decirle que yo la las tengo aquí desde hace mucho tiempo y soy muy feliz". Y es que Patricia Pardo, en Telecinco, el día que el programa Socialité hizo oficial su romance con Christian Gálvez, dijo: "Si son rosas, florecerán". Fotos de Marta Riesco.
Un ramo de rosas que Marta Riesco ha querido dejar claro que en ningún momento se ha mandado a ella misma. Y es que hace tiempo desde el programa Socialité, presentado por María Patiño y Núria Marín, aseguraron que la reportera se manda ramos de flores a ella misma en Telecinco para hacerse la interesante. "No me las he autoenviado. Es muy importante decirlo. A parte de este, he recibido dos ramos de flores más. Uno de otra persona y otro de mi padre", ha asegurado la periodista de melena rubia, que para el día de su aniversario ha optado por lucir un llamativo vestido negro de charol de manga larga, cuello de camisa y corto por encima de las rodillas. Aunque de los tres ramos de flores que le han hecho llegar por el día de su cumpleaños el que más ilusión le ha hecho ha sido el de Antonio David. "Son las que más me han gustado", ha manifestado.