La polémica en Telecinco vende. Y mucho. Y si implica más audiencia, mejor que mejor. Motivo por el que Marta Riesco, la reportera de El Programa de Ana Rosa, conocida por ser la amiga especial de Antonio David Flores, ha sido premiada en la cadena de Paolo Vasile. Bien por ella. Un premio que tiene que ver con más horas de televisión y mejor condiciones salariales en la cadena en la que trabaja desde hace mucho tiempo.
Un premio en forma de nuevo programa de televisión. Es decir, de ahora en adelante, Marta Riesco no solamente aparecerá en El Programa de Ana Rosa, sino que lo hará en otro programa de la cadena. Aunque de momento no se sabe con qué condiciones. Es decir, si lo hará en calidad de reportera, o en calidad de tertuliana, hablando de los temas más polémicos del mundo del corazón, entre ellos la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Un tema que ella conoce mejor que nadie por la proximidad y los momentos vividos con el que fuera colaborador de Sálvame.
Con el objetivo de luchar contra Pasapalabra, en Antena 3, Telecinco, a partir del lunes 15 de noviembre, apuesta por un nuevo programa que se emitirá en la franja de ocho a nueve de la noche. Un programa presentado por Sonsoles Ónega, que se llamará Ya son las ocho y en el que estará Marta Riesco. Una nueva oportunidad para la joven que llega después del gran escándalo vivido durante la noticia de la separación de Antonio David Flores hace unas semanas, cuando muchos acusaron a Riesco de ser la causante de la separación y Ana Rosa Quintana tuvo que leer un comunicado, escrito por Marta, para pedir a los medios de comunicación que la dejaran de presionar tanto con el tema. Foto del momento:
Un nuevo puesto de trabajo en Mediaset que seguro da mucho que hablar y del que ella presume en sus redes sociales, contenta de aparecer más horas en televisión y ser más famosa.
"Seguro que nos vamos a divertir... Agradecida con la nueva oportunidad (Por cierto, seguiré también en AR)". Este es el mensaje que la reportera ha escrito en sus redes sociales, junto con un corazón. Mensaje que acompaña de una imagen suya que ha capturado de la promoción del nuevo programa de Sonsoles Ónega en la que sale bailando al ritmo de la música con el pelo suelto y un ajustado vestido rojo corto con estrellas estampadas color negro.
Un nuevo programa de televisión para luchar contra Pasapalabra en el que también participarán Alexia Rivas, conocida por ser novia de Alfonso Merlos y ser pillada en ropa interior andando por su casa durante el confinamiento. En el equipo de Ónega también estará el reportero de Socialité Jorge Moreno que se ha despedido del equipo de los fines de semana de María Patiño tras cuatro años trabajando en él. Veremos si Ya son la ocho ha llegado para quedarse, o si durará ocho telediarios.