El año 2022 no podía empezar más fuerte, en cuanto a noticias del corazón se refiere. Y es que si hay algo de lo que todo el mundo está hablando, y seguro trae cola para mucho tiempo más, no es otra cosa que la relación de amor que mantienen Antonio David Flores y Marta Riesco, reportera de El Programa de Ana Rosa. Un romance del que mucho se ha especulado durante los últimos meses, aunque tanto Antonio como Marta se han dedicado a desmentir lo suyo diciendo que solamente eran buenos amigos.
Ha sido a raíz de la separación del que fuera guardia civil de Olga Moreno, a mediados de octubre, cuando, supuestamente, la reportera y Flores dieron rienda suelta a su amor y empezaron una relación. Un romance que, al parecer, avanza viento en popa. Marta Riesco ha asegurado delante de las cámaras estar muy enamorada. Por su parte, Antonio David, ha confesado estar ilusionado y feliz porque quiere rehacer su vida tras separarse de Olga Moreno después de doce años de casados. Foto del trío más famoso del momento:
La relación entre Antonio David y Marta Riesco ocupa muchos titulares en las revistas y medios digitales, así como muchos minutos en televisión y programas de radio. Noticia de la que también se habla detrás de cámaras, cuando los presentadores y colaboradores no están en directo. En el caso de Telecinco, por ejemplo, se habla mucho de ellos en los famosos pasillos de la cadena. Unos pasillos en los que se ha bautizado a Marta Riesco con un sobrenombre que seguro, cuando se entere, no hará nada de gracia a la joven reportera.
Desde que empezó a salir con Antonio David, Marta Riesco es oficialmente la madrastra de Rocío Flores, hija del que fuera guardia civil. De hecho "la madrastra" podría haber sido el nombre elegido por los presentadores y colaboradores de Telecinco para referirse a Marta Riesco. Pero no ha sido el caso. El nombre con el que se refieren a la reportera de El programa de Ana Rosa no es otro que 'Tita Marta'. Así lo desvela La Razón. De esta manera se juega con el parentesco que a día de hoy mantiene con Rocío Flores. Una relación entre Marta Riesco y Rocío Flores, por cierto, que no atraviesa su mejor momento. Si hace meses eran buenas amigas, ahora la cosa se ha enfriado. Y bastante. Pues solamente existe cordialidad. Nada más.
La reportera de 32 años de El programa de Ana Rosa no es la única que tiene un mote en los pasillos de Telecinco. El que fuera colaborador de Sálvame, Antonio David Flores, también tiene otro. Aunque en su caso no solamente en los pasillos, sino también en los platós delante de las cámaras. Desde hace tiempo, muchos, entre ellos el catalán Jorge Javier Vázquez, se refieren a él como 'El Penas'. Un sobrenombre que nace por el interés que el que fuera guardia civil tiene por quedar bien delante de cámara en todas sus apariciones.
¿Beneficia a Marta Riesco ser la pareja de Antonio David Flores? ¿O la historia de amor pasará factura a la joven reportera y terminará fuera de Telecinco, tal y como hace meses le pasó a su ahora novio, Antonio David?