Una de las periodistas más talentosas de Telecinco la pueden ver los espectadores en El programa de Ana Rosa, haciendo de reportera del programa estrella de las mañanas en la cadena de Vasile.
Hablamos de Marta Riesco, una mujer que ha hecho carrera en diferentes medios de comunicación, y que antes, sin embargo, de tener claro que quería hacer carrera con un micrófono en la mano y delante de las cámaras, de joven subió a otros escenarios diferentes a un plató, haciendo de cantante de orquesta y presentándose al certamen de Miss España representando a Segovia.
A sus 32 años, y después de acabar su cuarta temporada a las órdenes de Ana Rosa Quintana, Riesco se ha tomado unos merecidos días de vacaciones antes de reanudar su actividad estos días, ahora en El programa del verano. La misma periodista, radiante y con las pilas cargadas, mostraba a sus seguidores de redes cómo ha sido la reentré, cómo esperaba pacientemente su turno fuera de cámaras, y cómo se reencontraba con compañeros de programa como Alessandro Lequio.
No ha sido, sin embargo, el reencuentro que más ilusión le ha hecho. Riesco, después de unos días fuera, no veía la hora de hacer arrumacos y carantoñas a quien más quiere, su perrito Tomasito, a quién ven en esta foto:
Ahora, finalmente, los dos han podido volver a estar juntos, y lo ha aprovechado para besarse feliz y risueña cuando ha podido volver a tenerlo muy cerca y en brazos.
Tanta efusividad se entiende. Muchos días separados. ¿Pero, donde ha estado la periodista todo este tiempo, que tanto ha echado de menos a su perrito? En un lugar idílico, paradisiaco, incluso donde, mucho, mucho, mucho, tampoco habrá echado de menos al animal. Y más, teniendo en cuenta las maravillas que tenía a su alrededor. Porque Riesco ha pasado parte de sus vacaciones en dos lugares espectaculares como Tarifa, primero, y Zahara de los Atunes, después.
En la localidad gaditana Riesco ha hecho de todo, especialmente descansar, relax total, en un lugar espectacular, el Hotel Tui Blue de Zahara Beach, desde donde ella misma grababa estas imágenes que dan envidia sana:
Riesco ha ido con su hermano, y han vivido unos días maravillosos, tal como ella misma ha escrito en redes: "Volver de dónde has sido tan feliz es complicado pero hace unas horas cuando entraba por la puerta de mi casa cargando las maletas de vuelta he suspirado y me he dicho: ¡Qué bien que te lo has pasado Marta! Y sabéis qué? Que sí, que me lo he pasado increíble. Viajar con mi hermano y compartir 24 horas durante 7 días ha sido una auténtica pasada. Hemos vuelto a nuestra niñez…Gracias".
En Zahara de los Atunes ha hecho de todo. Montar a caballo, paseos por la playa, ver puestas de sol alucinantes, bañarse, descansar e incluso, hacer unos dancings cerca de la piscina. Cliquea en la derecha de la imagen para ver el vídeo:
No nos extraña que al marcharse, haya acompañado sus fotos con frases como: "Nos vemos pronto, mi bella Zahara", "Vida", "Complicado despedirse de este sitio y de estos despertares", "Que se pare el tiempo". Ciertamente, no es lo mismo la puesta de sol que el foco del plató. Ni los atunes de Zahara que algún besugo que tiene por compañero, como Eduardo Inda.