En las redes sociales hay cabida para casi todo tipo de comentarios y publicaciones, incluso aquellas más extrañas que despiertan la curiosidad de muchos. Mensajes como el que una periodista de Catalunya Ràdio, sin poder salir de su asombro, ha compartido durante la mañana del lunes 14 de junio cuando iba camino al trabajo y el reloj aún no marcaba ni las siete y media. Una publicación de tres líneas que no para de recibir todo tipo de respuestas.
La periodista Marta Romagosa trabaja como editora en el programa Catalunya al dia que se emite de lunes a viernes a partir de la una del mediodía. Motivo por el que la de Barcelona llega muy temprano a su puesto de trabajo, ubicado en plena avenida Diagonal, para preparar el contenido del espacio y mantener a sus oyentes informados con las últimas horas. Una llegada al trabajo, la que ha tenido durante el lunes 14 de junio, que seguro no olvida en mucho tiempo. Y es que Romagosa, según ha desvelado en su cuenta de Twitter, en cuestión de muy poco tiempo ha visto: "un hombre meando por Gran Vía" y a "otro paseando descalzo por la Diagonal". Y por si todo esto no fuera suficiente a ella, de buena mañana, le ha dado por comer almendras y una estaba "amarga". El mensaje de la periodista de Catalunya Ràdio, a continuación:
"Todo muy normal, Marta", "Marca Barcelona", "Seguro que será un buen día" o "Si te sirve de consuelo un hombre me ha enseñado su pene a las 7,45 de la mañana" son algunos de los mensajes que Romagosa ha recibido en su Twitter, tras compartir el intenso camino al trabajo que ha tenido de buena mañana. Ya lo dice el refrán: lo importante no es como se empieza, sino como se acaba. Marta Romagosa de lunes a viernes a las 13h en Catalunya Radio.