Marta Sánchez trabaja desde hace décadas. Desde la Guerra del Iraq, cuando Felipe González la envió a animar a las tropas. Es mayor que todas las divas de la música española. Ha visto pasar su grupo, Olé Olé, ha visto cómo la sustituían de jurado de Tu cara me suena, ha visto cómo se reían por crear una letra absurda al himno de España. Ha devenido una parodia de ella misma. Un meme. Y la portada de su nuevo disco De cerca no ayuda. Demasiado photoshop porque vista "de cerca" de muy cerca, está muy cambiada a los 56 años.

ASÍ ES MARTA SÁNCHEZ SEGÚN ELLA MISMA

ASÍ ES MARTA SÁNCHEZ DE VERDAD

Marta Sánchez en el 2022 GTRES
Marta Sánchez noviembre 2022 GTRES

Hay más photoshop que maquillaje, y mira que era difícil. La cantante tiene sólo 56 años pero sufre el mal del famoso, que ya no sólo es hablar de sí misma en tercera persona o citar España cada 2 palabras. Es el mal de querer parecer una mujer joven cuando parece es el que es, una mujer operada. Mal operada si se nota tanto el bótox. Marta Sánchez siempre ha reconocido que le gusta seguir una vida saludable, cuidando al físico para afrontar el paso de los años. Sin embargo, los seguidores de la cantante sospechan que podría haberse sometido a retoques estéticos a causa de sus últimas fotografías de Instagram. En las últimas publicaciones, la madrileña presume de un rostro sin arrugas y con la piel suavizada, cosa que ha despertado la curiosidad de los usuarios: "No te conozco, pero podrías decirme a qué médico estético vas. Se casa mi hija y quiero hacerme algún retoque y no sé dónde ir". Sánchez no niega que, alguna vez, se ha realizado tratamientos para mejorar el aspecto de la cara. Tanto es así que hace unos meses compartió una fotografía con su especialista estético de confianza: "Hago mis cositas, como cualquier mujer de mi edad. Es inevitable", dice el texto de la imagen.

Marta en Instagram se hace llamar Martísima. Operadísima.

Su hija Paula de 19 años

Marta Sánchez ha hecho como tantas famosas del corazón|coro: Enseñar a su hija en exclusiva en portada cuando llega a los 18 años. Lo hacen hecho desde de Eugenia Martínez de Irujo a Terelu. Si paga la revista Hola se aseguran un buen tratamiento y un mejor cheque.

Revista Hola

Escribía Hola sobre Marta Sánchez"Con sus espectaculares 56 años, más de media vida alegrando la de los demás (sic), presenta su nuevo single, Brillar. Eso es lo que hace la artista junto a su hija, Paula, nacida de su matrimonio con Jesús Cabanas, alejada de los focos que iluminan a una estrella de la música como su madre, llevando una vida normal, de niña primero, de adolescente hoy. “Ahora que cumple la mayoría de edad, me apetecía tener este recuerdo”.  Y el dinerito de la exclusiva. Paula es, al contrario que la madre, fabulosamente natural. Como canta Marta Sánchez Sú-per-na-tu-raaaal.